Angel Kiss de Maria

Gracias a todos, en 5 o 6 dias hemos conseguido 100 visitas, que para un blog nuevo es mucho, aqui uno para ustedes.

La casa japonesa, tiene unos de los señuelos que (casi) todos los pescadores tienen y utilizan con buenos resultados.Un minnow flotante con transferencia de pesos, lanzador, con acabados buenos aunque deteriorables con el tiempo( soy un poco bruto con los señuelos) y unos anzuelos owner, que acaban oxidandose aunque lo laves en agua dulce pero su resistencia es muy alta.
Longitud y peso.
Mide 115mm (11,5cm) y pesa 16g. el modelo probado.Hay otras medidas en 90mm (90cm) con 9g y 140mm (14cm) con 27g.

Distancia de lance.

Un señuelo lanzador, que corta bien el aire.Lleva un sistema de pesas moviles (WMS), lo que ayuda muchisimo su lance, el modelo pequeño de 9cm lanza bastante bien, ahi es cuando se agradece mucho la transferencia de pesos.En el modelo mayor, de 14cm es muy lanzador.


Libreas.
Una gran gama de colores demuestra, que este señuelo puede ser pescador en diversas situaciones con acabados llamativos y eficaces.



Acción.
Accion rolling poco marcada pero con un wobling muy bonito y notable.Su pequeño babero hace poca resistencia al agua, pero aun asi es aceptable la recojida lenta, aunque su mejor wobbling marcado es en recojida rapida, como una sardina huyendo.

Valoración (de * a *****)

****

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More