Cuidado con el mar



Ahora, en estas fechas, la mar se vuelve brava y hay que tener mucho cuidado, sobre todo en los pedreros.En las rocas, una ola, por toda la valentia que tu le heches, te puede tumbar(tirar)al suelo en un ''plis plas'' y en ello el darte contra una roca o simplemente caerte al mar.El spinning, hay veces que ariesgamos mucho, por ello tendremos que tener mucha precaucion.

En Japón, el pais mas avanzado en pesca, donde provienen los ''maravillosos'' señuelos, utilizan chaleco salvavidas-por España tambien se utiliza pero muuuuy poco-e incluso, para mayor proteccion un casco, que ayudara en los golpes ''secos'' contra la roca en la cabeza, que a veces, puede ser muy dañino.

Esto que os cuento, ¿a que va?
A que un compañero -amigo- del foro Spiningmania, se callo al agua, llevaba salvavidas, le intentaron rescatar hasta que unos buzos y la lancha de rescate pudieron sacarlo.Lo llevaron al hospital, y alli fallecio por que sus organos estaban dañados del frio.Un saludo para Maxi.

Gracias.

1 COMENTARIOS:

Buen comienzo compañero,ahora a ir dando forma a este magnifico blog que servira de ayuda a mucha gente que empieza en este mundillo seguro,Suerte y entrae a menudo a ver como va avanzando el blog.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More