Super Spook jr de Heddon/Excalibur.


El super spook de Heddon, un señuelo muy conocido entre los pescadores de España tanto en la pesca continental como en el mar.Un señuelo de superficie con un nado extraordinariamente facil.Un walking the dog original, paseando por la superficie haciendo zig zag, en forma de Z.

Longitud y peso.
He probado el de 13cm y el de 9cm(el jr) con unos pesos de 24g y 14g respectivamente.

Distancia de lance.
Tanto el de 13cm como el de 9cm se lanzan muy bien.El de 13 ''mariposea'' un poco, el pequeño no, corta el aire con suma facilidad y por su peso lanza bastante bien.

Libreas.

Tiene mucha variedad de colores, tanto de mar como el bone, el silver mullet u otros para aguas continentales como el baby bass.Unos colores muy acertados, que podremos utilizar en todas circustancias.

Poteras y acabados.
Trae unas poteras para mar, las clasicas vmc, muy resistente a la abrasion, pero que todabia no estoy seguro que aguante un buen ''bicho''.Acabados poco resistentes, pero logrados, con ojos 3D, aunque, en los modelos de Heddon, se cascarille.

Acción.
Un walking the dog original por la superficie,en forma de Z, pudiendo alternar paradas, recojidas rapidas y lentas, incluso hacerlo saltar por la superficie.

Valoración (de * a *****)

****

2 COMENTARIOS:

¿Podrías añadir un precio aproximado? Algunos, desgraciadamente, tenemos que mirar bastante el euro...
Gracias

Pues... anda sobre los 7 u 8 euros.

Gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More