Grapa Decoy Egg Snap Cross Rock

Quien no ha usado grapas alguna vez en nuestras jornadas de pesca ... yo creo que muchos de nosotros somos recelosos de ir haciendo el tipico nudo a nuestro artificial. Aqui os muestro una de las grapas que llevo usando un tiempo, se trata de la Decoy Egg Snap Cross Rock.

Presentacion del Producto



Caracteristicas


Grapa llamada de tipo cruzado pues como se observa en la imagen para cerrala tenemos que llevar el cierre de ella al lado contrario de la grapa.








Grapa abierta a la izquierda y cerrada a la derecha

Tamaños

* Tamaño 1 --- 7 grapas por paquete - Test de 30 lb
* Tamaño 1.5 - 7 grapas por paquete - Test de 38 lb
* Tamaño 2 --- 7 grapas por paquete - Test de 60 lb
* Tamaño 3 --- 7 grapas por paquete - Test de 70 lb
* Tamaño 4 --- 7 grapas por paquete - Test de 90 lb
* Tamaño 5 --- 7 grapas por paquete - Test de 120 lb

Distribucion
Su precio aqui en España suele rondar los 7 euros, aunque no son sencillas de encontrar existen tiendas especializadas que las tienen en existencia actualmente.
Si queremos pillarlas en el extranjero, aconsejo en el lejano oriente, bien recurriendo a una famosa web de subastas o bien en algunas tiendas niponas especializadas en la materia.

Inconvenientes

Al ser de tipo cruzado hay que pillarle un poco el truco para hacer los cambios de artificiales de forma rapida, algo que para mi no presenta excesivo problema, pero me parece correcto comentarlo para el resto de compañeros.

Conclusion

Grapa de calidad y gran resistencia para los amantes de no hacer trescientos nudos en nuestra jornada de pesca. En mi caso para las lubis uso las del numero 2 y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con ninguna captura.

Aconsejo cambiar la grapa (no este modelo sino cualquiera que usemos) sino en cada jornada de pesca, si al menos cada par de ellas. A veces cuando las abrimos un poco, el acero pierde dureza y podemos tener un disgusto con una buena pieza.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More