Montaje

Este es el montaje que realizo.En playas para alcanzar distancias es infalible.

4 COMENTARIOS:

hola me llamo grego, te felicito por este gran trabajo que haces y quiero hacerte una consulta, nunca he utilizado bombeta, podrías contarme un poco como va la pesca con este tipo de montaje?, ya sabes, como haces la recogida, que tipo de vinilo o raglou va mejor, tamaño, tipo de caña, etc.

Hola Grego, gracias.En la izquierda de este mensaje, hay una categoria llamada ''buldo y jigs'' pincha y el articulo anterior explica todo detenidamente.Raglou, el que mas peces me da es el 6.5 pero estoy utilizando el de 8cm aver como va..Colores pues el blanco o el blanco y verde.

Hola Soy Leonardo, y he visto este tipo de montaje, y pues te comentare q lo utilizo con vinilo y Raglou.. (quiero decir peces con la lengueta para profundizarse).. y un dia un hombre en el espigon donde estaba NO me lo recomendo pues dijo q la bombeta alteraba la movilidad del Raglou.. y q era SOLO para el Vinilo... Lo q pasa es q no puedo lanzar lejos..
Podrias sacarme de la duda??
Gracias y te felicito por el Sitio!

Hola Leonardo,
Asi es, la bombeta al flotar estorba de cierto modo al señuelo con babero y hace que nade mal.Como te dijo ese compañero, los señuelos han de utilizarse solos unidos a la linea a pesar de que se lancen poco.La bombeta solo esta diseñada para lanzar pequeños vinilos que su movimiento lo causa la corriente con el agua.
Gracias a ti y a todos los seguidores.
Dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More