X-Rap de Rapala



Señuelo facil de encontrar y pescador donde los haya.

CARACTERISTICAS

Longitud y peso
8cm – 7gr
10cm – 13gr
12cm – 22gr
14cm – 43gr
El mejor sin duda, el 10cm, aunque varia para escenarios entre 8 y 12.

Distancia de lance
Lanza bien mejor que otros señuelos, aunque podria mejorar.Aprox. los 35m.Aveces hace mariposa, no es que sea su mayor ventaja.


Transferencia de pesos/sonajeros

Un tunel desde la mitad del señuelo hasta casi el final de la cola.Lleva una bola en el tunel y 4 bolas en la cabeza que hacen de sonajero.

Acción
Solo por esto no lo saco de mi caja.Un perfecto wobling con un rolling imitando a un pez herido.
El jerking es su punto fuerte, va de lado en lado, alternando paradas entre si.
Es suspendido en agua dulce, aunque en mar sube muuuy lentamente.
Profundiza entre 0,9 a 1,5m segun la puntera de la caña.

Libreas

Gran gama de colores, siendo el mas efectivos, el S, el sardina o caballa, y otros para agua dulce como el ayu.









Acabados

Nada que ver con los acabados nipones, pero con gran resistencia a los golpes y dientes.


Los duraderos y clasicos anzuelos de rapala, de la marca vmc pyramid permasteel, hacen que sea un señuelo resistente en todos los sentidos.

Especies de destino
Tanto para bailas, robalos caballas y jibias.
Tambien se cojen con ellos chovas(anjovas) y espetones y barracudas pero por estas aguas como que no.

Valoracion (de 1 a 10)

9

El unico inconveniente es el lance.

Un titular que no saldra de mi caja ;).

Dani

4 COMENTARIOS:

hola danny , as probado los popper por nuestras playas? q resultado te an dado? un saludo

Los he probado, pero sin resultado.
He probado el skitter pop de rapala, solo una gran persecucion que acabo solo en eso...que pena.
He probado roosta popper, hidro tiger popper...
le he dado pocas horas, pero no me han dado capturas ninguno.

Saludos ;)

La blue sardine que comentas es el único que hasta ahora me ha dado capturas a spinnig,como bién dices titular indiscuible por ahora,aunque creo que lo utilizo demasiado,está diseñado para pescar en aguas claritas no?el mackerel lo he dejado por imposible,despues de horas en remojo al curri jamás me ha dado ninguna picada....

Prueba el S(silver)me dio mi primer robalo.

Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More