Empezando y no esta mal...



Pablo: Todas estas capturas la he hecho en medio del espumerío,en lo alto de las piedras con diferentes coeficientes y distintas condiciones meteorológicas,siempre al amanecer y con una X-RAP,la Blue sardine de 10cm.Pesco con una mitchell ledgering telescópica de 3m. que me ha defraudado en cuanto acabado(las anillas se despegaron al primer varazo)demasiado dura para lo que lanzo.Y una evia bounty de 2.40 de 20-50 que me está dando buenos resultados aunque mis lances dejan que desear en cuanto a distancia.El carrete que uso es un shimano alivio 4000FA,al que le he metido un trilene de.25,antes monté un trenzado pero los pelucones eran de coco y huevo,se me sigue liando pero los nudos son relativamente más manejables.Enhorabuena por tu blog está muy currado.
Saludos Pablomosh

Dani: Enhorabuena por las capturas, en esta epoca de ''crisis'' mas de uno quisiera cojer alguna.La constancia siempre da premio, lo que yo no puedo hacer, aun asi, algo se intenta.La caña, tienes que tener en cuenta que se acomode a ti, y a tus necesidades.El problema de las pelucas, es que al no liar en espiral, el trenzado tan fino se junta y se pone uno por encima del otro y entre ''huecos'' lo que hace que cueste mas salir y se lie, haciendo la tremenda peluca.Yo utilizo monofilamento, aunque cuando cambie de carrete ponga trenzado.Gracias por los alagos, es todo un placer hablar contigo.

Saludos
Dani


2 COMENTARIOS:

Sobre las cañas me asaltan dudas,quiero buscar una que tenga el zanco más corto del carrete al extremo,que tenga la primera anilla más cerca de la salida del carete,que mida sobre tres metros,pese poco,acción 10-30g.....je je a medida vamos....en principio el carrete que uso ahora,según catalogo es específico para spinning,supongo que los que lían en espiral costarán una pasta....como todo...je je.Saludos Pablomosh

Yo tengo esto: http://sargoloco.blogspot.com/2009/04/mi-primer-equipo-de-spinning.html
Por poco dinero no se puede pedir mucho más, y aunque todavía no haya sacado ningún pez puede ser algo parecido a lo que buscas. Yo estoy contento con él.
Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More