Sammy105 Vs. Sammy 100

Son señuelos, con misma apariencia pero con diferente alma.

El sammy 105, tiene menos flotabilidad, su cola es mas hundida, y su sonajero mas grave.Su sistema interno es muy parecido o igual al super spook de la casa Heddon.Su movimiento es moviendo con la cabeza el agua de un lado hacia otro, atrayendo a los peces.


El sammy 100, con mayor flotabilidad como veis en la foto, tiene un movimiento mas superficial ''bailando'' por encima de la superficie.Su sonajero es mas agudo, tiene un sonajero pequeño en la cabeza que es el atractivo del señuelo.



Dos señuelos de la famosa casa Lucky Craft con misma apariencia y diferente funcion.

Saludos

Dani

3 COMENTARIOS:

Danni,sin ánimo de hacer propaganda,¿donde puedo encontrar luckys por aquí?mi vendedor habitual está muy bién de precios,pero para lance ligero no tiene mucho donde elegir...esas muestras,¿cuanto pesan?parecen muy anchas para lanzarlas con algo de viento no??

Señuelos lucky craft pocos, al menos por la linea y eso pero queda lejos.Yo lo pido por internet, te paso la web por correo.

Pesa mas que el xrap, el sammy 100 pesa 13.5g y el sammy 105 pesa 11g.A pesar de esto, se lanzan muy bien, cojen bastante aerodinamica, como si fuera una bala mas o menos, sin hacer mucho la mariposa.

Son anchas por que son flotantes, recuerda que va por la superficie y para mover agua y flotar un cuerpo ''anchote'' sera mejor.Tampoco es nada del otro mundo.

Saludos
Dani

Con los paseantes que te mandé al correo(2.80 pavos con alguna tara) no veas las persecuciones que he tenido este fin de semana...je je,como bién dice un coleguilla mío...."una vez que has visto lo que hacen los paseantes cuando hay ambiente...ya no los querrás desmontar...."

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More