Robalo X-Rap



Pablo: Hoy he cambiado el amanecer por el atardecer con muy buenos resultados,al segundo lance y ya con la muestra casi para salir del agua,en lo alto de una ola ...zassss!!!cabezazo,cinco segundos y contra el pecho a agua por las rodillas con olas relativamente potentes en su salida.La caña empleada fué una evia Bounty de 2.40cm. con puntero para 20-50g.El carrete un shimano alivio 4000FA con una linea trilene de 0.25mm..Y la muestra pues...je je,la de siempre la X-RAP blue sardine de 10cm.y 13g.Se que no es la más adecuada para lanzar,a veces parece que tiene un paracaidas....je je pero me está dando muchas alegrías.....


Dani:Gracias Pablo por las fotos.Enhorabuena por las capturas, parece que le has cojido el truquillo a esto del spinning.Me alegro que te valla bien, espero ver mas fotos de esas con grandes capturas y aver si coincidimos dando varazos.

Saludos

Dani


2 COMENTARIOS:

Pues si que estoy enganchado,el fín de semana pasado me permití el lujo incluso de hacer una jornada de captura y suelta,al estar servido de pescado y no pinchar ningún ejemplar de gran tamaño.Las bailas al amanecer están desatadas,esta semana en el ocaso me voví de vacio....

Ya te dí la enhorabuena Pablo, pero te la doy de nuevo je,je.
Un saludo compañero.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More