Salvaseñuelos ...ufff.....

Siempre, alguna vez, de vez en cuando nos ponemos a mirar el cielo, el mar el medio que nos rodea y no nos damos cuenta de, por donde va el señuelo, cuando... zzzzz...salta el freno y ..j****..m*3r**... ENROCÓ.

Esa piedra tan inocente al lado de la orilla, se convirtio en la mayor de las pesadillas.Tu gran amigo cazalubinas se pierde y tu te quedas sin el.



Y dices...¿que hago? por ahi tengo un plomo...plomo de 10g con argolla y grapa en esta, enganchamos a la linea, unos cuantos jalones y....SALEEEE

Ahora, disfrutemos de la mar y el medio como dios manda...



Saludos

Dani

4 COMENTARIOS:

Muy bueno Danny, habra que probarlo pero si es cierto que tiene logica, haber si asi libramos alguno porque con los precios que tienen...
Un saludo.

En mi sitio habitual de dar varazos hay ya por lo menos 40 pavos de Pablomosh,algún pescasub se está sacando un sobresueldo a mi costa,habrá que probarlo......

Solo 40....?Mira, en santi petri ya me he dejado esos 40, pero en total, contando por encima los 100 o 150 sin contemplaciones...Ya por la experiencia pierdo muy pocos, a lo mejor un vinilo por arriesgar mucho, o a alguno que le tengo maniaaa pero ya se le pilla el truco a esto.

Saludos

Tiene buena pinta el sistema, es la primera vez que lo veo. Había visto algo de una cadena o algo así pero este se vé más fino. Me alegro que vaya funcionando.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More