Surfcasting competition II

Salida a playa de muy poca profundidad.Llegada y mucha gente bañandose.Esperamos a la retirada para lanzar nuestros aparejos donde mas podiamos.



Calamar, canutillo, boquerones, gambas, muergo vivo... variedad de cebos para variedad de peces.
Desde las 22 hr hasta las 2:30 hr solo una zapatilla entro a un canutillo, lo demas, solo era probar.



Equipo empleado
Shimano beast master 4.25
Shimano ultegra xsa 10000
Line evia 0.35
Bajo de plomo con varilla
Cebo gamba

Saludos

5 COMENTARIOS:

Buena "guitarra" compañero. Es la primera vez que veo una capturada desde tierra. ¿Te dió mucha guerra?
Saludos.

Graciaso raspacejo.La verdad que note el sedal un poco destensado y un poco raro.Empeze a recojer y note igual que el congrio, la caña dobladita y esto no es una mojarra.Pido salaba pero ya estaba afuera, me da mucha confianza el hilo montado.El anzuelo bien clavado, de una gamba congelada pero efectiva, ya ves.

Saludos
Dani

Enhorabuena por ese guitarra Danny,la verdad es que una pesquita nocturna desde la playa con los colegas es un buén plan....

Yo también suelo utilizar gambas congeladas y siempre me dan buen resultado, claro está que yo no pesco desde la orilla.
Para lo aparatoso que es el guitarra es curioso que no dé mucha guerra.
Saludos.

Pelear peleo, pero como no es muy grande pues ''apenas'' me costo trabajo

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More