Surfcasting Competition V

Todo comenzo a las 8, en la playa que esta a la derecha del bunquer (famoso conocido).La mar tenia buena pinta, calma con moderadas olas y bastante buena.




Primer lance con miñoca y ... una araña...!




Cambio cebo por muergo sin cascara y... otra? esta mas grande.



Se paro un poco la cosa, habia mucha alga desde el principio, asi que segui probando hasta que.. te coji? Parecia un monton de alga, la caña doblada pero cuando me fije en la ola vi como mi aparejo iva de derecha a izquierda.:S Con ayuda de las olas lo saque, era un Pez Cochino o Tambor como tambien se le conoce, da una pelea impresionante pese a su tamaño.Peso 500g.

Si os dais cuenta le falta el ojo que sale en la foto, debido a un palangre o algo similar.


Despues ya no tube la oportunidad de cojer algo mas pese a la gente y mas cantidad de ola que hacia imposible pescar bien.

Saludos
Dani

4 COMENTARIOS:

El día estaba de lujo,enhorabuena Dani por lo menos tocaste escama....y disfrutaste de un precioso día de pesca.

Hola Dani,algo es algo,por lo menos sentir algo en la linea,que aveces ni eso.
Eso si,arañas pesque yo este diaun monton de ellas,pero bajando una larga puesta,jejeje.
Un saludo.

Gracias, la verdad que no estubo mal por que no habia mucha abundancia, creo que quede ese dia el 4º o por ahi...Fueron 720g mas a la puntuacion.

El pez cochino tiraba bastante por su peso, pensaba en algo mayor, alguna baila o corvinata... pero bueno, me ayudo a subir puntos ;)

Saludos y votar!
Dani

Enhorabuena Dani. Yo también pillé un araña de esos, que les tengo un respeto que pa qué. Los ballesta son unas presas muy agradables para nuestros punteros.
Enhorabuena por la clasificación.
Saludos.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More