Estilos de plomos, nuestros aliados.


Tenemos diferentes estilos de plomos sacados de un mismo molde.Desde el simple original con un ojal hasta con baitclip incorporado.

Original: Plomo original del molde con un ojal para añadir en chambeles y otros tipos de nuestros bajos, es el que mas utilizo.Son tipos D.C.A. de 100gramos.

Bait-clip: Plomo con un ojal protegido con termoretractil y un extremo de alambre con funcion de bait-clip, transportador de cebos, para mayor comodidad en en lance con grandes cebos.

Arena: Asi es como he denominado a los plomos recubiertos de arena de la playa pegado con epoxi y recubierto de barniz.Es efectivo en aguas transparentes donde aveces es necesario la mayor indiscreccion.

Urfe:La mejor manera de pescar en el oleaje sin enredos en tu aparejo.Una opcion cada vez mas utilizada por mi.

Triple emerillon: Esta en fase de prueba.Es un estilo entre urfe y plomo de varilla.Haber como se comporta con los enredos.

Me falta el plomo de varilla, pero estoy buscando un alambre que cumpla con las normas para poder fabricar tandas de ellos.

Saludos
Dani

3 COMENTARIOS:

Estupendo post Danny,veo que vas preparado....je je,bién,bién.....muy guapos esos plomos.

Dani y cual es el que menos se enreda con uso normal, ¿Cual elegirias para el uso "todoterreno"? Que medida de bajo le pones?
Gracias de antemano.

Depende si pongo chambel que va el plomo abajo, el chambel es del 0.30 y el bajo del carrete del 0.40.

Con el uso normal.... ninguno.Es raro que se enreden y si se enredan pues utilizo el urfe, los demas plomos quedan abajo del aparejo y esta hecho para que no se lie.

Gracias
Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More