Surfcasting Competition VI

En esta última etapa se discutia el 3º,4º y 5º premio de los clasificados finales.Se presentaba un buen dia, a las 7 am sorteando los puestos y a las 8 suena la bocina comenzando la pesca.

A primera vista, al espuma que llegaba a la orilla estaba repleta de aceite o gasoil, algo que extrañamos y esto era igual a 0(o no).

Al segundo lance, alternando de cebo muergo sin cascara y gusana de sangre, hice mi primer doblete de bailas.Falta la otra mas grande que no hice foto, :S



Esto me dio esperanzas a seguir intentandolo, segui segui hasta que lo conseguí.


Ya solo había pasado una hora que era uno de los que mas pesaje llevaba hasta ahora.Luego, cambiando esa posibilidad de muergo a la otra caña con un unico anzuelo, le puse de una sola gusana de sangre,encarne dos anzuelos y bien contundentes.Esto resulto la baila mas grande, 330g y 33cm.


Luego, empezo a saltar viento de poniente, mas frio y mas dificultad de lance ya que venia del lateral izquierdo.Seguimos intentando con entusiasmo y algunos sargos asomaron.A las 12 ya tenia hecha casi toda la pesca.




Mas tarde entraron 2 sargos mas de 24 cms mas o menos con el fuerte viento.Recojiendo las cañas picadon a la otra caña con gusana de sangre, vemos en la orilla un robalo cerca del kilo cuando con ayuda de las olas por el viento y ayudandose de la corriente se escapo del anzuelo desgarrandose la boca, seguramente.

Total: 1.220kg
Equipo empleado.
Shimano Beast Master bx 4.25
Shimano Ultegra XSA 10000
Awa-Shima Ion Power S mission 0.25
Gusana de Sangre y muergo

PD.Yo adelante puestos pero el unirme tarde al club hizo no poder puntuar en 4 pruebas decisivas donde se puntuo mucho.
Perdonar por las fotos, son del movil ya que la camara esta mal.

Saludos pescadores

Dani

3 COMENTARIOS:

Buena pescata Dani...si no llegas a faltar a esas cuatro pruebas..otro gallo cantaría.Enhorabuena por las capturas y no te preocupes por las fotos que no están nada mal tio.
P.D:Te vas a poner bién de bailas......

Cuando me vieron con las bailas me pusieron: ¨el niño de las bailas¨ jejeje, aunque creo que quedaria mejor: ¨el niño que mejor baila¨^^

Gracias Pablo

Una pena que no pudieras estar entre los primeros, pero bueno, otra vez será. Bonitas bailas, estoy con Pablomosh, las fotos no estan mal.
A seguir así compañero.
Saludos.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More