Surfcasting en compañia III - por fin...


A la tercera va a la vencida.Salimos ayer a pescar a seguir buscando ese gran robalo o baila.El dia se aventajaba con muchas olas, por lo tanto muchos surferos asi que tubimos que desplazarnos un poco mas lejos.Empezamos a pescar y a los pocos lances antes de montar la segunda caña, la caña se dobla bestialmente.

Corremos, Chaves clava y ...



Al final resulto esto.




Seguimos sabiendo que si hay una, hay mas... seguimos y cuando voi a dejarle una bolsa para meter el pescado(no cabe) de nuevo la misma caña otra picada, mas pequeña.



Aqui unas fotos.
Todo fue pescado con urfe y plomo de garras con choco.
Precioso robalo.





Aqui toda la pescata, hay una baila que cojio antes de que yo llegara sobre los 400g.

Yo no tube la fortuna de cojer nada, pero mi fatiga no desistira ^^.
Equipo de Chaves
Shimano Power Aero XTR AX 4.20
Montaje urfe y plomo grapa
Cebo Choco

Saludos y buena pesca.

Dani

13 COMENTARIOS:

enhorabuena por ese peazo de robalo.a ver si de una vez empiezan a arrimar a la costa porque por culpa del tiempo y de la temperatura del agua al menos por asturias pocas de esas se ven todavia, por no decir ninguna.yo lo intentare el miercoles que parece que sera un dia perfecto.por cierto, estube viendo tus videos de como hacer los urfes y me han venido muy bien porque es la primera vez que los hago,creo que para ser los 2 primeros que hago no estan mal.jeje.ahora falta probarlos y ver si consigo engañar a algun lubinon que pase por alli ^^
un saludo y buena pesca

Gracias Borja, llevabamos semanas buscandolo.Espero que tu lo encuentras pronto tambien.

Saludos

Vaya capturas os pegais por ahí colegas...solo calidad...enhorabuena y el robalo ese gordo para ponerlo en un marco(la foto claro,despues de caer en el horno)siempre sin desmerecer las otras capturas que también están muy bién.Lo dicho mis felicitaciones y a seguir así,que quién la sigue la consigue...muy bueno el post y el video Dani.Te superas día a día.

Gracias Pablo, todo un placer postear aqui con seguidores fijos.Cuando yo coja uno asi, te aseguro que lo imprimo grande y me hago un marco vamos.Este año, esta claro que tengo que cojer un robalo o baila por coj0*** con video si es a partir de 2kg (por...) y para el año que viene una dorada.

Ya ves tu
Saludos
Dani

Dani,ya te lo e dicho tengo yo que ser tu camara para cuando saques el tuyo ,estas echo un artista y antes de que termine el año tienes que tener en tu blog esa pieza que buscas ,espero que la cojas conmigo para asi podernos echar esas fotos para el blog y te aseguro que en el 2010 sentiras el poder de la dorada ,de eso me encargare yo personalmente .Un saludo a todos.CHAVES.

Jeje, gracias Chaves, para el blog y para el marco, que salgamos los dos, ya vera tu que bonito... jejejeje.

Saludos!

Enhorabuena por la captura compañeros, un placer que la compartais con nosotros. Muchas gracias. Esa playa es muy buena, he visto sacar buenas piezas. Buen video.
Un saludo y felices fiestas.

Estimado danni soy Andrés de pesca2 quiero publicar este post tuyo, pero no encuentro tu mail, te agradecería me envíes un mail para que te pueda comentar y así guardar tu dirección mail para nuevos contactos de la revista
por favor identificate con el nombre de tu blog, gracias

Hola Andres, toma mi correo y hablamos.

danny.fakie6@gmail.com

hola , e visto el foro de surfcastingcadiz ,yo tamb estoy en ese foro , tu duda de q caña elejir ,yo tengo las abu stheal power y lo que es la caña perfect ,pero las anillas son malas ,yo lastengo bien pero tamb estoy siempre encima de ellas ,pero otra gente q se , le an salido ya oxido ,asi que si puedes buscarte una caña mejor aslo ,yo cuando puedA Cmbiare tambien ,un saludo paisano .

ah y enhorabuena por esos robalos ,yo ese pescao los tengo betao ,eso es por labarrosa no??? este año e visto cojer varios gordos por aqui por cadiz ,.un saludo

Claro, esa caña superior es la abu garcia diablo hybrid, que es la que intentare comprarme.

Si es la barrosa, pero ahora mismo se estan dando por varios sitios, pero como me cae cerca puues haya voi yo, jeje.

Saludos

hermano cuando puedas pasate por mi blog.. jajaja me e animado yo tambien jajajaja

http://pescadelsurfcasting.blogspot.com/

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More