El temporal no deja!

El viernes 8, con el monito de pesca otra vez, y con un poco de descanso del temporal, fuimos a probar.Todos los sitios eran dificiles de pescar, asi que el unico era la cala del aceite, que nos resguardaba con el puerto la mar y con las piedras a nosotros.


La mar perfecta comparada con otros sitios, muy parada diria yo.Ya alli se encontraban 2 compañeros pescando, y Chaves y yo nos quedamos entre las piedras pescando que para colmo enganchabamos cada 2 por 3.

Al final nos fuimos derrotados por las piedras, no se podia pescar bien asi que cuando la mar no quiere, no quiere, ya sera otro dia...

Haber cuando puedo estrenar el carretito nuevo, y la caña cuando me lleguen, ;) .


Ya lo tengo llenito de hilo y con todo preparado,jijijiji
Saludos
Dani

1 COMENTARIOS:

Es que no paras tío...jejeje,a cer si se quita de una vez el temporal que me tiene loco ya....mono...mono...mono....

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More