I Aniversario de Olas y Espuma?

Hola a todos los compañeros y amigos, hoy, dia 16 de enero, el blog cumple un año desde su nacimiento y con esto damos gracias a todos con este video en lo que ha pasado este año, todo lo contado en el blog, y esas experiencias.
Aprobecho tambien, que el blog cambia de nombre, pasa a ser ¨Olas y Espuma¨ que lo veo mas apropiado, pero con la misma direccion url.
Espero que disfruten del video.



El video original tiene otra musica(tokio hotel-darkside of the sun) pero como en youtube no se puede subir con esa musica, la subo con esta otra.
Saludos

7 COMENTARIOS:

¡Enhorabuena por este aniversario! seguro serán muchos más.

Muy chulo el video y guapas lobas ,que este año sea mejor que el 2009.
Un saludo desde el norte

Pues enhorabuena por el aniversario Danny,como sabes tu blog me ha servido en mucho para "despegar" en esto del lance.A seguir así amigo.

P.D:He flipado con que pongas este tema de los maiden...je,je...the trooper,hace años ya....
Saludos a todos Pablomosh

enhorabuena dani y q sigas asin por muxos años tio

Jajajajaja gracias a todos!! Pablo, tenia puesta la de tokio hotel, pero el primer prototipo lo tenia con esa asi que la puse y yasta, es una cancion muuuy ¨wapa¨.
Hoy otra baila de 850gr!!

Saludos

feliz aniversario dani,gracias campeon es un lujo poder compartir ratos de pesca contigo y tu sabes que nos quedan muchos un abrazo compañero .SALUDOS DE CHAVES

Enhorabuena por el aniversario Danny. El video me ha gustado mucho, opino igual que Pablomosh, este tema de Maiden es la caña. A seguir dando caña!!!

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More