Salida con temporal


Ayer sábado salimos a probar, con prevision de lluvia y todo nublado pero podiamos triunfar.El dia estaba bien, sin mucho viento, con olas bastante altas y muy lejanas.....


El dia mas tarde se levanto el viento asi que ya disistimo con el choquito fresco que teniamos, pero bueno otro dia sera.

Probe el Dorada Surf de Tubertini, gran calidad, gran aguante tanto al nudo como en la linea.La verdad que presta mucha resistencia y no es muy caro.Me gusto mucho asi que puede que repita con el.


Un saludo y a por ellas/os
Dani

2 COMENTARIOS:

AVISO: Muy buena pita, realmente, de las mejores para surf en cuanto a calidad precio.
En Cádiz no sé, pero aquí, en el cantábrico, esos días, son muy buenos para todo, ya que el pez va muy hambriento, y como vea algo zasss, se lo traga.

SALUDOS Y MUCHA PESCA!!!

Hola Mr. Labrax, por aqui por lo menos en la esta zona, el pescado gordo se encuentra a la distancia donde esta la ultima ola, si no llegas no pescas.Ese dia estaba muuy lejos la ola asi que era casi imposible, estaria la ola cerca de los 200 metros mas o menos.
Hay veces que con aguas mas tranquilas y olas mas cerca el pescado se acerca mas y siempre esta detras de las olas, como se ve mucho en verano.

Saludos
Dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More