Surfcasting Competicion 17/07/2010


El concurso se realizaba en el Chiringuito Luis, pasando la Torre del Puerco, en una bajada hacia la playa.Empezamos a las 10 de la noche, y terminamos a las 4 de la mañana.Muchas algas todavia de los temporales anteriores, y hubo una gran pelota de algas que recorrio todas las cañas y todos tuvimos que dejar de pescar durante media hora, luego a seguir ¨pescando¨.

Mas que pescar estaba hechando el ratillo con los amigos, aqui Oscar, que pudo sacar tambien alguna mojarrila, 240gr solo.

Muy poco pescado se encontraba, solo consegui sacar 640gr, sarguillos y mojarritas que sacaba en el borde de la pelota de algas, y antes de que llegara esta.Esto me elevo al 4º puesto, separado de 300gr del 3º y a 160gr del 5º, mi amigo Chaves ;D.

Equipo el de siempre,
Mis gitanas Stealths Power Hybrid
Los Ultegras xsa, mravilla de la tecnologia
Hilo gorilla surf, una maquina
Gusanita de sangre y Muergo, gracias Lolo por el cebo.

PD. me acorde del concurso a las 6:30, tenia que rellenar bobinas de hilo y comprar el cebo, no he corrido mas en mi vida, y por eso gracias a Lolo por siempre tener algun cebo por ahi.

Saludos
Dani

3 COMENTARIOS:

¿No te da vergüenza superar a Chaves?
Jaja, bien merecido, lastima que no entrases en el "podio".

victor,le estoy dando vidilla,ja ja ja,espero que al final si este arriba,todavia quedan 4 pruebas pero....... aver ,el pequeño saltamontes saludos de chaves

Bueno Danny, se trata de echar el ratillo, por lo menos lo pasasteis bien.
Un saludo y a seguir bien.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More