Cebos grandes- peces pequeños?


Cebos grandes-peces pequeños
Mas o menos es asi como puedo resumir la jornada pesquera playera, poco fructifera pero muy divertida, sacando peces pequeños practicando captura y suelta con todos.
Despues del baño, esperar que se vallan la gente y lanzar las cañas, tire las cañas y me fui a correr un poquito por la playa, eso parecia una feria, es lo que tiene el verano y el buen tiempo.
Con anzuelo de 0/2 y americanas, choco, sardina..... y te entraban alfajores pequeños....decepcionante pero ya habra otro dia a buscarlos...por el estrecho...(^^)


Equipo el de siempre
Mis stealths hibridas con los ultegras xsa y 0.25,-140metros con cebo
Saludos a todos
Dani

3 COMENTARIOS:

y luego oyes lo típico..."¿dónde vas con ese anzuelo tan grande?así no pescas nada"...y yo digo, "no te preocupes que si tienen hambre...comen"jejeje.vaya si comen,la última vez un sargo de unos 10cm (nunca habia corrido tanto para devolver un pez al agua)me entró a un anzuelo del 1/0,no me lo creía,el anzuelo era mas grande que su boca,literalmente.

un saludo desde asturias!

Asi es Borja, es impresionante como ves que el anzuelo no le cabe en la boca, pero se lo comen.

Bueno Danny,al menos te entretuviste un ratillo,que está el tiempo muy bueno y si no se pesca pues...a bañarte...menos mal que la "cantera" está concienciada con el tema de la suelta...gracias tio y enhorabuena por seguir ahí machacando...

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More