Surfcasting competicion 22/08/2010 Robalito al hornoo

El concurso se realizo en la playa de Camposoto, a las 21h con viento fuerte pero que no dio tregua hasta las 1:30 o 2:0 que bajo un poco, algo que no podiamos ver ni las picadas.



Empeze con chambeles y una caña con choco, era tirar las gusanas y muergos en el chambel y desaparecer, creo que eran cangrejos, asi que ya al rato me aburri y puse dos cañas al choco, buscando algo gordo.Mientras mi amigo Chaves, que estaba al lado mia saco con choco varios sargos de medio kilo, intentado disimular el ruido de la nevera...

Estube toda la noche de ¨chachara¨ como aqui se dice, de vez en cuando me aburria y ponia un chambel, pero solo logre subir una pequeña mojarra.
Hablando con chaves y demas, toco la bocina con lo que terminaria el concurso, asi que fui a recojer mis cañas, recoji una y luego....
voi a por la otra y solo mire un segundo el puntero que estaban dandole una picada tremenda, directamente lo coji y clave, empiezo a recojer y no note peso,algo que da un poco de ¨yuyu¨, pero luego pam, se queda parado, ajusto freno y lo traigo, asi 2 veces mas hasta que cuando ya tengo el bajo en el carrete metido, se da cuenta y empieza a luchar hacia fuera, sacandome del carrete todo el bajo de nuevo, pero poco a poco me pude traermelo a la orilla, un vistazillo al pez, y llamar a Chaves para que vea los frutos de las enseñanzas y fotillo.







Aqui una foto del sarguero de la noche




Peso total: 2kg
Puesto clasificacion: 2º o 1º,por determinar
Equipo
Steatlh power Hybrid
Ultegra XSA
Gorilla Surf 0.25
Choco, Canutillo y Muergo


Saludos pescadores
buena suerte
Dani

9 COMENTARIOS:

Hola Danny, impresionante recompensa para una noche de locos. Yo que soy de San Fernando estuve tentado de pasarme y echar un rato con vosotros y asi conocer a la gente del club, pero el levante estaba tan fuerte que se me quitaron las ganas.
Enhorabuena

precioso robalo ,tendra sus 2 kilitos no? enhorabuena y un saludo

Asi es, 2 kilitos justos.
Matocomasi luego te envio un correo y te mando el telefono, no tengo internet ahora, y solo puedo estar a ratos.

Saludos

Mi más sincera enhorabuena Danny, esta vez le mojaste los bigotes a Chaves jeje, si es que como se descuide ya le pisas los talones jajaja. ¡¡¡Chavesss!!!
Preciosa captura compañero.
Un saludo de uno en kayak.

Anda que no aprendes tu ligero, jejeje. Me alegro mucho Dany, que ya tocaba verdad ??

Venga makina, muchas felicidades !!!!!

Saludos.

Rafalin.

Edu pisarles los talones? si yo a ese le he pasado ya por encimaa! jejeje es broma a un maestro siempre es dificil superarlo.
Rafa ahi que pillarlos ya que si no despues van otros y te lo cojen!

Vaya tela con el niño este...menudo robalaco cojones...je,je..como me alegro Danny,pescar fino y ser constante da sus frutos.Enhorabuena artista,no te digo que te lo mereces porque está por descontado,chapó compi y a seguir así...

Precioso ejemplar Danny, ya quisieran algunos cojer uno como ese jeje,bueno aprovecho para comentarte que voy a iniciarme en esto del surfcasting y esta noche ire a echar un rato,asi que te invito a pasarte por mi blog, nose si lo conoces,el blog de chapeton,y comentarte que te he agregado a mi lista de blogs favoritos por si quisieras hacer lo mismo, un saludo compi.

Gracias Pablo y Sergio, espero que este no sea el ultimo ni el mejor, este año estoy superando todos mis records, jeje.

Sergio te meto en la lista de blogs y en seguidores ;)

Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More