Quedada rápida de spinning





Quedada rapida para tantear algunos sitios a spinning, poca actividad debido a la poca marea, asi que aprovechamos para probar algunos señuelos, como el Daiwa Saltiga Pencil.


Yo mientras llevaba algunas gusana de sangre, asi que decidi probar con un plomito y un anzuelo del 1 de carbono, resultado una increible picada debido a la sensibilidad de la caña de dos mojarritas con captura y suelta, aqui el video.



Para que digan que yo tengo abandonado al spinning....jejej pero el cebo no hay quien me lo quite!
PD. Pablo gracias por subir la foto, actualizare el blog cuando tenga el pc en condiciones.
Saludos
Dani

3 COMENTARIOS:

Buén lance se ha marcado el pescador...y de paseo al perrito tampoco anda mal el amigo....Tendré que pensar seriamente la adquisición de un pepino de esos...je,je
Un saludo a todos y gracias por la entrada.

Yo tube ese señuelo en sardina y no le di muchas oportunidades, desde luego el pez que lo pille tiene que tener unos kilitos. Ya nos contaras como se comporta desde luego se mueve de lujo.


Dani bonita suelta compañero.

Ese señuelo esta mas indicado o para buscar chovas y palometones recogiendolo un poquito mas rapido, o para dias de mucho oleaje para que el señuelo se vea mas.
Aun asi, ese dia hubo un pez atras de el, seguramente una lisa, o eso supongo....

Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More