En busca de DORADAS!

Dorada 1,4kg
Ya tocaba en salir en busca de doradas, con cangrejitos vivos y algun cebo mas para probar a suerte en mi magnifica playa gaditana.

Despiertos a las 6 am con todo ya preparado estamos en el pesquero a las 7am, una hora y media antes del amanecer, que se disfruto tranquilo hasta que al salir el sol, el ruame aparecio comiendo nuestros cebos blandos y duros.
Fue dificil aguantar el ruame hasta que minutos despues de lanzar la caña, esta se dobla bestialmente y yo salgo corriendo para clavar
.Me lo traigo poquito a poco con el freno ajustado hasta que ya esta en la orilla, se refujia en un boquete que me costaba sacarla de ahi, y cuando lo hacia daba 2 cabezazos y ya estaba dentro de nuevo. Lo intente varias veces hasta que bino una ola grande y con ayuda de ella la saque rapido, esa brillante ceja dorada.


Equipo:
Stealth Power Hibrida
Shimano Ultegra XSA

Saludos
Dani

10 COMENTARIOS:

bonita dorada tio ,enhorabuena ,pasate por mi nuevo blog , un saludo

Vaya cantera tenemos por aquí(joven , pero no novato ojo ya quisiera más de uno je...,)
Pedazo de captura Danny...la verdad es que no me extraña nada que te marques esas piezas...si es que el que vale, vale tio...

Bonita "mojarra" Dany, me alegro mucho compañero, pero yo en tu lugar hubiera hecho C/S, esa no llega a la talla minima ome ... jejejeje ...

Nos vemos makina !!!

Rafalin.

Muy bueno Danny, ya vas cogiendo velocidad, y que velocidad macho. Precioso ejemplar.
Un saludo.

Gracias a todos, Pablo tal y como dijistes tu el dia anterior que iva a caer una pava, y ahi esta.
Rafa el anzuelo vino en las agallas, se bebio el cebo literalmente, jeje.
Edu espero que siga asi hasta final de año.

Una como esa tienes que sacar en el proximo concurso, para meter presion a los demas y ya no hay quien te quite el primer puesto.

No te creas que no las voi a buscar Tomas.Ya vera tu lo que vale un ¨niño¨ jeje.

Saludos

buena dorada dani aki te dejo mi blog para k le exes un vistazo tio
http://seabassonuba.blogspot.com/

Enhorabuena Danny por las capturas y el blog,te dejo la direccion del mio por si te interesa, yo ya he añadido el tuyo a mi lista

http://spinningcosta.blogspot.com/

un saludo compañero

Buena pieza Danny, a seguir asi,que ya nos queda poco tiempo para tantearlas,un saludo campeon.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More