Jornada de Surfcasting


El dia comenzo bueno, estabamos en el pesquero tempranito, algo lleno de gente pero bueno se viene a hechar el rato y si cae algun peje, pues mejor.

Aguas tranquilas, claras.....todos pensamos lo mismo, dorada pero no se que paso que al llegar el viento cambio, y el agua empezo a rizarse, tomar tonos mas oscuros....algunos pajaros revoloteaban a lo lejos señalandonos que pronto ivan a estar aqui, cerca de la orilla

 Capture una pequeña herrera al poco de llegar y que solte rapidamente.Luego vimos grandes pajareras de bailas, y justo una pajarera paso por delante de mi caña y ahi es cuando vi la picada.
Clavo, y veo la baila saltando por encima del agua (con plomo y todo) la recojo y va por encima del agua, con la boca abierta, intento sacarla lo antes posible y ahi esta, una pequeña pero bonita baila, que la dejer en un charco para luego liberarla.

          

Aburridos, mi primo decidio practicar un poco el lance, yo probe su caña por primera vez con un 0.30 y plomo de 100gr, resultado? video:

        




Despues de la Pleamar, la cosa se paro mucho, hasta que llegaron denuevo los bolos de bailas y mi amigo se fue a por ellas como no, con la caña de surf y un par de vinilos raglous.

La playa estaba llena de spinneros persiguiendo el bando de bailas, algunos sacaron hasta dobletes.
 
.Para nosotros no hubo tanta suerte, por eso nos conformamos con un par de instantaneas muy bonitas.




Saludos
Dani

3 COMENTARIOS:

Hola Danny,buena suelta,gracias...un día de estos me tienes que enseñar a lanzar tio...jeje,preciosas fotos compañero.
Un saludo a todos.

Bonita entrada Danny, vaya calidad de fotos macho, que cámara gastas?
Un saludo.

Gracias, Edu no es una camara muy buena, ya me esta dando fallos de vez en cuando.
Es una nikon Coolpix L15, se le puede sacar mucho partido a la camara.

Saludos
Dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More