Matando gusanos a lances.

 Apesar de las circunstancias meteorologicas, lluvias y fuertes vientos en dias anteriores, decidimos ir a buscar algun robalo, baila o lo que se tercie.
Llegamos al lugar, en objetivo, la barrosa con olas fuertes (ideales para surf) pero que no impedian el poder pescar.Empezamos con plomo grapa y urfe, aun asi la gran corriente nos quitaba el plomo y hacia lo que le daba la gana.Visto lo visto nos fuimos a un sitio mas tranquilito.

Alli la cosa parecia de otra manera, daba un poco mas el viento pero la pesca se parecia comoda.
Al poco tiempo de estar alli, mi primo estrena su caña capturando un pequeño sargo soltado.
Pequeño sargo que entro a un 0/1 indultado posteriormente.



Luego Manolo, con gusana logro engañar a dos zapatillas perdidas en la corriente.
El encanto de las americanas dan su efectividad



 Yo por mi parte solo logra capturar un pez araña que solte, y luego un pequeño sargo que solte que estaba enganchado en un anzuelo entre las algas, con plomada y todo.

El choco, ni lo tocaron
Saludos
Dani

2 COMENTARIOS:

Niño no parais......je,je...ahí,ahí dando caña, a seguir así, que me ha dicho un pajarito que lo próximo que vas a sacar es un tarugón de dos kilos y medio,ya verás ya...con choco por supuesto....je,jeje.
Un saludo Dany

jajaja Pablo no me digas eso que la ultima vez que me dijiste lo de la dorada , mira como fue......jajajaja

Saludos
Dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More