Salida contra el viento, buscando bichos malos

Bueno, a las 5am en pie, para estar en el pesquero a eso de las 6:30, salida con manolo, y mi primo con mi tio en otro coche, ya quedamos en el lugar.
Alli de noche, todo parecia bueno, hacia tiempo que no visitabamos el lugar.

Ajustamos los sitios y cañas al agua, en una choco con un brillo increible en un anzuelo mustad del 4/0 y en otra, dos parpujitas enlicradas en un 3/0 de carbono mustad tambien.

Al segundo lance con ella, noto algo raro, enganche?! , la hibrida se ve muy forzada y no suelta, asi que procedo a dejar la caña en el pincho y jalar del 0.35 a mano.Jalo, jalo, jalo...y sigo jalando, parece que traigo la piedra....Recupero la caña y esta va muy forzada, poco a poco me lo traigo con el freno bien duro.
En el escalon de la orilla, se retuerce y tira mar adentro, casi llevandose la caña en un movimiento brusco y teniendole que soltar hilo de inmediato.Se lleva unos 20 o 30 metros, y vuelvo a la lucha, lo tengo de nuevo en el escalon, veo la ola venir y aprovecho para sacarlo para afuera.


Parece que lo venia venir, 0.35 en las bobinas y 0.45 con anzuelo del 4/0 para no ser precavidos...
 Un congrio de 1,8kg, me esperaba algun robalo bueno pero...a falta de pan, buenas son tortas...

El dia fue tranquilo, muuucho ruame que se bebian el choco, gaste un choco entero por los malditos sargos pequeños pero en fin...habra que alimentarlos....


Saludos y espero que la suerte mejore para todos
Dani

8 COMENTARIOS:

Ánimo, la próxima irá mejor.

Saludos

Bueno!!
Menos da piedra.
Muy guapo el congrio.

Un saludo

Gracias Raúl y Maky, la verdad que por lo parada que estubo la jornada, por lo menos se pudo disfrutar de una bonita pelea en la orilla, que de eso se trata.
Saludos

De una pelea y un buén guisito sinvergüenza....jejeje...un saludo artista, a seguir así...

Jajajaja, la verdad que estaba bueno, pero me dio pena, por que despues de las fotos me hubiera gustado soltarlo, solo que no tenia peso y con el ¨pique¨ que hay con mi primo cualquiera, jajaja.

Saludos

Me dan yuyu a mi esos bichejos, pero seguro que los disfrutaste tela de bien.

Felicidades makina.

Rafalin.

``DE PARTE DE LOS BREAKAWAY TE DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BUENAS CAPTURAS´´.SALUDOS

Muy buen blog Dany,no lo conocia,muy ilustrativo,felicidades.Lo apunto en mi lista.
Saludos.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More