Resumen temporada 2010!!

Os deseo un feliz año 2011 y espero que os sea propicio en capturas.Aqui os dejo mi resumen del año 2010, escaso en capturas, pero pudiendo sacar algo y con el 3º premio en mi club, algo nuevo para mi.


Desde aqui dar saludos a los amigos que aparecen en el video, mi primo Victor, Juan A. ,Manolo, Jesus C., Chaves y Oscar, y a los que no aparecen que son Pablo, Edu, Norbe, y a todos aquellos de mi club y que hayan pasado conmigo un rato con las cañas lanzadas.

PD. Este año ya he pisado playa!
Saludos
Dani

5 COMENTARIOS:

Mu guapa la composición del año Danny, este año a por más!!!!je,je...
Un saludo.

jajajaja a ver pablo, si hay mas suerte o por lo menos algo parecido, que tampoco me quejo.

Muy bueno Danny, por cierto, encantado de conocerte en persona tio. Muy guapo el video, y enhorabuena por ese tercer puesto, al menos pisaste podio jeje.
Un saludo y a seguir bien.

Gracias Edu, igualmente.El regalito era por cumpleaños, que es hoy jeje.
Ya estrene el macuto, primera sali ninguna captura, la segunda.....eso es mejor para una entrada..
Saludos

oye danny ya que eres un competidor amateur , sabes si va bien y para que sirve un bait float?

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More