Bailoteo con el Diablo!


Y es que, no puedo dejar de publicar esta entrada si antes, poner un atardecer en esta preciosidad de playa que tenemos.
La jornada fue un poco inesperada, sali a las 3 despues de comer rapido hacia el lugar, preparando el tenderete alli para pescar junto con unos amigos.
Al poco de empezar, pude capturar una baila, que aunque pequeña, estaba muy gorda, aqui la foto.

baila 500gr
Luego, se fueron los amigos de al lado, y yo segui alli hechando un rato mas.En la diablo, que la tengo montada con grapas por la corriente que estaba situado, la veo destensa y un poco a la corriente.La recojo y ya en la orilla, me ofrece una preciosa batalla, costandome sacarla dando revolcones entre las olas.Con ayuda del freno la obligo a salir.
Baila 1,115kg, preciosa donde las haya.

Y es que no hay una especie que me guste mas, y encima que estrene la diablo que una buena y bonita baila de 1,115kg que se trago el anzuelo enterito.
Añadir leyenda

Ya luego, pude sacar con la hibrida dos bailas de medio kilo en el rebalaje, junto con mi padre que pudo sacar otra tambien.
En total 2kilos y algo de bailas que, la grande me la comere al horno muy gustosamente,jeje.
Saludos a todos los seguidores!!
Dani!

8 COMENTARIOS:

Te lo dije Danny, jeje, sabía que pronto tendrías el estreno. Enhorabuena, hace tiempo que no veo una baila así.
Saludos.

Dani, enhorabuena por esa pesca, pero no quemes toda tu suerte que este domingo ya sabes lo que hay.
Pero que digo, si lo tuyo no es suerte,a eso le llamo yo saber pescar.

Niño, ya no te lo digo más, dejame las bailas tranquilas ya!!!!...jejeje
menudo ejemplar Dani, peaso baila tio, enhorabuena.
Un saludo.

Jajajajaja, gracias amigos.En la ultima salida dije: tiempo al tiempo, y tiempo le falto....jajaja bueno espero que el mar me deje seguir pescando y poder pillar alguna mas como esta.
Tomas este domingo espero que este buena el agua, ya le daremos caña.
Pablo con lo que ati te gusta...ya deberias haber visto la pelea...
Saludos a todos

Hola Dani!
Que buena Baila!
Parabens por tu blog...
Un salud

que sepas que de todo se termina enterando uno....

Claro que nos enteramos, con esta cantera siempre tendrá futuro la pesca deportiva, vaya ejemplar, voy a tener que pedirle un tutorial al niño este para enterarme de como se pescan esas bailas....jejej

rey de las bailas a sus ordenes.Por cierto sergio, si quieres intentalo por mis playas.
Apescarrrr de verdadd!!
Dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More