Campeonato Provincial U21




El sabado 19 se realizaba en la playa del rinconcillo, en Algeciras se realizaba el campeonato de la provincia de Cadiz en categorias U16, U21 y Damas.

El relato comienza desde el principio, yo, Manu y Juan A. vamos en marcha a la playa.Comemos, se sortean los puesto y montamos.
La primera manga, de 4h a 7h era en busca de la lisa, buscandola cerca a menos de media hora logro sacar la primera, tanto mia como de mi categoria.Habia poco movimiento de ellas y era muy dificil encontrarlas.Esa lisa ya me concedia en mi sector el primer puesto, pero por si acaso, logro capturar media hora antes del fin otra lisa de parecido tamaño, con el cual me clasificada en el primer puesto de mi manga.


Tenemos una hora para cambiar de puesto, entramos en el sector B.
En la segunda manga, intento buscar alguna ultima lisa pero no hay nada, asi que cambio y empiezo a buscar besugos.Logro al poco tiempo capturar uno, pero lejos.Seguimos intentadolo, y en una recogida, veo que traigo un buen pez.Poco a poco me lo traigo a la orilla, ya en ella veo un besugo colgando del anzuelo superior, pero aun asi el plomo estaba dentro del agua y el carrete soltando hilo, lucho , lo lucho y consigo sacarlo, una preciosa herrera me otorgaba la pieza mayor y casi el primer puesto.



Sigue la cosa, pero a entrado demasiado ruame y solo logro sacar besugos de 15cms, no llegan a la talla minima asi que para el agua todos.En otra recojida, otro buen pez, lucho , lucho y se escapa, recojo y traigo una herrera, totalmente descamada con una pequeña huella de dientes.......robalo.
Sigo y solo logro cojer un besugo mas.

Recojo y tiro para ver la clasificacion.Con suerte me alzo con el primer puesto, detras mia en 2º Manu y el 4º Juan con lo que, el trio chiclanero se marcha para Malaga a celebrar el andaluz.


Saludoss
Dani

7 COMENTARIOS:

Enhorabuena, eres un crack, mándame un correo a pescacintina@gmail.com, te voy a mandar algo de material gratis para que el tema no te sea tan duro.

Saludos

Ok gracias Raul, te envio mensajes y hablamos.

enhorabuena dani,y a tus compañeros ,habeis dejado al club de pesca la barrosa en todo lo alto,ahora apor el andaluz juas,juas,un saludo de chaves

Si es que este niño ya apuntaba maneras desde chico, enhorabuena Danni, a seguir así, y a dejar bién alto el pabellón en la próxima competición...jejej
Un saludo .

enhorabuena por la clasificacion, para el andaluz, aver si el año que viene puedo pasar del provincial, y nos vemos,


saludos

Me alegro Dany, ya veo que andas en el top de surfcasting.

Felicidades por ese primer puesto.

Saludos.

Rafalin.

Enhorabuena tio, que máquina Dani, si este es el comienzo, imagina el final, vas a triunfar.
Un saludo.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More