Campeonato Andaluz


El trio chiclanero viaja hacia Malaga para participar en el concurso andaluz mar-costa U21.Manu, Juan A. y yo nos habiamos clasificado para el andaluz donde se celebraba en torremolinos, en Playamar.Alli, playa muy diferentes a las acostumbradas por aqui, arena oscura con piedrecitas, agua totalmente plana y fondo irregular.



La cosa estuvo dificil, ya que hubo bastantes bolos entre los participantes, ya sea en la primera o segunda manga.Por mi parte en la primera manga hice bolo ya que rompi varias veces el bajo y no me dio tiempo a pillar algun besugo que diera la talla, ya que pille algunos pero de 16cms.
Juan A. hizo bolo en la segunda manga y se quedo a las puertas de clasificarse para el andaluz.
Un video de todos los participantes


Al fin y al cabo, lo importante fue que nos lo pasamos bastante bien alli y conocimos mucha gente,espero que el año que viene se repita mejor.


Saludos y a por Doradas ahora!
Dani

5 COMENTARIOS:

Niño, lo que no puede ser es que vayais a Málaga y os dediqueis a mirar traserillos de malagueñas guapas, en vez de pescar cojones...jejej, ta bueno Dany ya sabes como es esto...de momento a seguir disfrutando con la competición y ya llegarán las medallas... y si no...pues ahí va a seguir el tío en el lio verdad??jejeje
Un saludo Dani

Jajajajaja Pablo nos as pillao, pero bueno que se le va hacer... la competicion es tener experiencias y los que habian llevan desde pequeños en este mundo, asi que habra que meterse ahi.
Saludos Mosh

Dani, El que no participa no tiene opción de ganar, asi que a vosotros que os quiten lo bailao. Lo mas importante es que lo habeis pasado bien y que los tres representantes de Cadiz eran de nuestro club, eso qerrá decir algo, no?.

Buenas Dani, solo con el viajito, el buen rollo y ambiente que se vive merece la pena, competición aparte.
Un saludo tío.

Gracias Tomas y Edu, la verdad que eramos los unicos 3 que procedian de un mismo club en nuestra categoria, eso dijo mucho.
Yo personalmente gane mucha experiencia, muchisima ya que alli la pesca es muy diferente a la de aqui, tanto en cebos, especies, etc. todo cambia.

Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More