Concurso en Playa del Buzo



Salida despues de una comunion, tiramos los socios para el pesquero en cuestion, en el puerto.La playa estaba a mi gusto, aguas no demasiado claras, tranquila pero con un levante que hacia rizarla.Mi puesto estaba al lado del presi Chaves, asi que la noche sin picadas se acompaño de alguna charla tranquilote.


Empeze buscando algun ejemplar de talla grande pero siempre buscando alguna buena herrera, que me habian comentado que es buena playa para esto.Atardecio y el ruame hacia imposible poder pescar con gusanas y muergos, ya que desaparecian casi al instante.Opte mas tarde por buscar algun ejemplar con choco mas entrada la noche, y solo logre capturar un pequeño sargo que me salvo del bolo, y ademas ofrecio resistencia a salir del agua.


Segui intentadolo pero cambie mi estrategia a buscar alguna herrera o zapatilla buena ya mas bien entrada la noche, sobre las 1 de la mañana.En la hibrida con canutillo para herreras, clave una pieza, la luche poco a poco, con el freno ajustado por que estaba al limite el fend (el de maxpesca.es) y justo cuando llego a la orilla note un pequeño cabezeo que hizo dejarme sin pieza.El anzuelo venia mal clavado y me dejo con las ganas...otra vez sera.

Me he quedao con las ganas de mas, pero ya el proximo concurso es toda la noche, con lo que saciare mis ganas, jeje.
Saludoss y a pescar!
Dani

6 COMENTARIOS:

Esta muy bien Dani. Por lo menos viste escama, y seguro que la proxima ves la cara de alguna herrera guapa.

Un abrazo.

Rafalin.

Ta bueno Dani, que buena pinta tenían esas olitas....para que te entrara una "banda" de rayados....en esta ocasión solo engañaste a uno..... .y medio, pero ya verás como las noches veraniegas venideras te deparan buenas piezas.
Un saludo.

Dani,
Como haces para estar siempre cerca del presi, eso huele a tongo, jajaja, que no, que es broma.
Me alegro que pescaras ese pedazo de sargo, pero no te atrevas a adelantarme en la clasificación que me enfado ehh!!!

Enhorabuena.

Hola a todos
Rafa eso espero, por ahora han estado dando la cara pero cuestan salir en los concursos.
Pablo, rayados, y los que no son rayados, si no de cejas doradas y de rayas y demas...
Tomas es que yo truqueo el sorteo, jeje(me entere en el ultimo momento)
Tomas si no te adelanto estoy muuuuy cerquita tuya, asi que cuidadin que te pillo!

Saludos a todos
Dani

dani soy el chavalito del club nmas chico y me he comprado dos diablo k tal te va ¿?

Anonimo dime tu nombre por que no se quien eres, jeje(perdonn)
Bueno la diablo van de lujo, falta estrenarla con una dorada buena de verdad, aunque ya por lo menos la he visto arquearse con un toquetazo en condiciones de una de estas rubias.
Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More