Un poco de todo y de nada....

Image Hosted by ImageShack.us
By olasyespuma at 2011-05-12

Bueno bueno buenoo......ya se que algunos me direis que ando perdio y la verdad es que si.Entre examenes ( los profesores se creen que no tenemos vida social) y ahora en estos meses comuniones y mas fiestas pues la pesca la he dejao un poco de lado,despues de ser campeon en el provincial con una bonita herrera y esta con dos amigos,Juan y Manu alli en Malaga fue de lo mejor, a pesar de todos los incidentes que tuvimos.

Image Hosted by ImageShack.us
By olasyespuma at 2011-05-12

Sobre las salidas de pesca, pues han sido muy pocas y cortas, sobre todo salidas con compañeros de pesca nuevos y otros no tantos.En estos dias atras hubo salida con Manu y Juan, buscando la dorada que solo tuvimos respuesta a un cangrejo destrozado de un bocado, otra salida con Jose Miguel, a pesar de las corrientes y apenas poderse pescar por todavia haber mar de leva, nos lo pasamos de lujo, de ahi se quedan anecdotas para contar.Para mis seguidores espineros, tambien decirles que sali a spinning, como siempre con mi primo el muy fatiga a nuestro pedrero, a probar suerte, aunque las aguas claras y tranquilas hicieron que fallaramos nuestra mision.
Todo un conjunto de bolos, y bien merecidos por mi parte ya que iva a tranquilizarme, a evadirme del estres de los examenes y no a pescar que es lo que se debe, pero bueno eso caera tarde o temprano.

Image Hosted by ImageShack.us
By olasyespuma at 2011-05-12

En cuanto al blog, como vereis he sacado tiempo algunas noches para no olvidarme de vosotros los seguidores.He remodelado el blog con una plantilla nueva, mas diseño web, pero sin perder lo que realmente quiero, y es que disfruteis este espacio personal, y a la vez de todos.
Podeis observar que hay categorias en la barra superior, como cebos y nudos, estos en cuanto tenga tiempo, feria o verano podre actualizarlos y ponerlos como debe ser, ¨tiempo al tiempo¨.Poco a poco ire remodelando el blog hasta dejarlo ami gusto y al de todos, y realizar entradas en condiciones que ultimamente estoy decayendo en ello.


Uploaded with ImageShack.us
Bueno, y por ultimo os dejo el logotipo del blog, algunos diran que es una copia u otras cosas, pero para estos les digo que es sacado de un fotograma de mi video, es decir el del logotipo soy yo, jeje.

No me enrollo mas y ya tendreis mas entradas recientemente,
y a cojer doradas que ya entrann!!!

5 COMENTARIOS:

Esta muy bien Dani, ya veras como poco a poco lo vas poniendo guapo.

En cuanto a las salidas pues bueno, pescar es sinonimo para mi de relajacion, asi que si te relajas y pescas es lo mejor, pero sino, pues tampoco pasa nada.

Un abrazo.

Rafalin.

Niño,estos profesores solo se preocupan por tu futuro, no saben que lo que en realidad importa es pescar....jejejjeje....tu verás como te lo montas, pero por lo que veo sabes estar en todos lados, hay tiempo para todo, y para ejemplo pues ahí estás tu.(Parezco un padre ya....)
Ya te comenté que me gusta la nueva cara del blog.
Un saludo Dani.

Dani,

Estas perdido, no hay forma de verte por ningún lado, ya ni facebook ni na.
El logo te ha quedado muy chulo.
A ver si se cambia el concurso del 28 y podemos vernos, ya que yo ese dia tengo otro compromiso y no podré ir y tengo ganas de charlar contigo del provincial por equipos....

Cuidate campeon.

Holas a todos.
Bueno Rafa, como digo yo, tiempo al tiempo...
De las salidas, mira la que voi a publicar, algo se va dando, jeje.
Pablo si te dijiera el sueño acumulado que tengo......bua,la pesca me lo quita,jeje.

Tomas tio, perdio mas que un trompo, a ver si te paso mi telefono y ya hablamos.Lo del facebook es que me conecto poco, tanto examenes....
El 28 tengo comunion pero estare por alli, ya en todo caso hablamos por tlf.
Saludos a todo
Dani

Bueno Dani, que te voy a contar que no sepas, estudia macho, estudia que para encontrar un buen trabajo que te permita tener tiempo libre para ir a pescar pues eso, que tienes que empollar. A tu edad todos queremos solo aficiones pero créeme, luego nos arrepentimos de no haber estudiado lo suficiente y... pues eso macho, que no me enrollo más que si Pablo parece un padre, yo parezco un abuelo jajajjaa. En cuanto a la pesca, la captura está pronto, ya lo verás....

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More