Ya huele a HERRERAS!!


Despues de la anterior entrada, esta da claro que el pescado tiene que entrar, tarde o temprano.Ya la noche anterior a esta salida ya andaba preparando aparejos para esta especie, me encontraba en la necesidad de rematar la faena del provincial,que por suerte o por conocimiento consegui capturar un ejemplar de herrera.
En la playa ya me esperaban Jose M., Adrian y Mario desde las 7am, yo llegue un poco mas tarde.Aun asi,tras afinar mis aparejos y cebos a esta especie,a pie de playa tuve la tentacion de buscar doradas, pero sabia que hoy no era el dia.

Esta era una parte de los aparejos que llevaba preparando dias atras, plomos pintados con termoplastificante(proximamente entrada), ademas, que puse aprueba el hilo Yuki Fend, cedido para prueba por www.maxpesca.es .


Al rollo, lanzo las dos cañas, la diablo con anzuelo por arriba del plomo y la stealth con urfe.A los 5 minutos, voi a darle un tanteo a las cañas, en eso que vi la diablo un poco, rara.Tiro, y noto peso.Pienso: se esta cojiendo algas, seguramente sea eso.Por si acaso, por el tema de que pesco muy fino, aflojo freno y me lo traigo poco a poco, pero solo eso, peso.Cuando lo vi en la orilla, asomo su lateral lleno de rayas claras y finas entre las aguas cristalinas, dando una bonita pelea haciendo poner los 0.20 a prueba(el Yuki Fend y el awashima fluorocarbon)
El resultado, 1º lance, herrera de medio kilito y mis amigos de al lado flipando, jajajaja.




Poco mas tarde, a Jose Miguel le entro un pequeño lenguado que solto al agua, y Mario un robalito que fue a parar al mismo destino.


Mas tarde, probando una nueva zona mixta, consegui capturar una pequeña zapatilla y un sarguito, devueltos al agua.La pequeña zapatilla me quito la espinita que tenia.

A partir de ahi todo fueron bañitos en el agua, e incluso pa entretenerse uno entre las piedras pescando lisas con pan,jajajaja(Encontrareis esto una niñez, pero con la marea tan baja no se podia pescar por las piedras, y las lisas tienen su truco ademas de ofrecer resistencia a la hora de picar)

En fin, un buen dia ya no tanto de pesca... bueno si, de pesca a estado bien, aunque no lo suficientemente grandes, y la compañia de lujo(pd. ya me di el primer baño del año, jajajaja)

Bueno chavales, os aconsejo que os pongais proteccion solar, que no veas como me estoy acordando ahora, y a pescarrr que es lo que tocaaa!
Saludoss a todos
Dani

4 COMENTARIOS:

Ya me gustaría a mi meterle mano a una de esas a la plancha niño...
Que te gusta una pesca fina picha...
Un saludo Dani.

Buena jornada, no sólo son importante los peces, probar material, picarse con los compañeros, tomar el sol, en fin, todo esto hace que la pesca sea maravillosa.

Saludos

Buen día Dani, bonita librea la de la herrera, ya empiezan a verse por los pesqueros. Espero que siga la racha.
Pd. A ver si me dices cual es la cámara con la que haces las fotos, sí, esa que nubla las traseras jajaja. Haces bien compañero, cuidando los pesqueros.

Pablo ya te invitare un dia a un ranchito de pescaos, jajajaja.Me encanta pescar fino.
Raul la verdad que eso de picarse con los compis y demas se pasa muy bien el dia.

Edu, que te vi deci de la camara, no me importa enseñar el sitio, y tampoco creo que haya cojido nada gordo como pa esconderlo, pero es que el macro de la camara es muy potente, jejeje ;D

Saludossss

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More