Tarde o temprano caera



Bueno, ya esta aqui el verano y empiezan las salidas o cortitas, o muy largas(me refiero a toda la noche). La primera salida de verano fue al concurso de conil, toda la noche pescando y yo, buscando la dorada.
Coji el atardecer con cangrejos y tita, mientras jose miguel(compañero de pesca esa noche) estaba sacando pescado chico.
Cambio estrategia y aprovecho los ultimos minutos que el no saco nada saque yo mis armas montadas en la hibrida y consegui sacar 5 alfajoas que puntuaron, y al menos 4 sargos que no llegaban a la medida (18cms) por poco.

Luego monte de nuevo las dos cañas con cebos duros, siendo una de ellas testigo de un corte a un 0.41, llevo tres concursos en que me han cortado el fluorocarbono ya varias veces, hasta que me cabree y ponga un coa de acero o algo.....buff agoviante esto.

Total, una salida desastrosa, agotadora, y con un resultado final escaso.

Otra salida a por la dorada, esta vez a un pesquero cercano para pasar la mañana.
Llegamos y habia actividad de peces pequeños.Jose Miguel, rey de los sarguitos consigue sacar un par para distraerse y los suelta.
Yo y mi cabezoneria, pongo cangrejo y al agua.En una de estas, vemos la caña totalmente arqueada(la diablo) soltando hilo a ton ni son, sin parar.Saltando por las piedras, mi primo estaba mas cerca y la coje, intenta clavar, pero se suelta......dioss esta nunca cae o quee! total, el cangrejo desaparecio, ya esta alimentada la tia.
Meto otro y para el agua, mismo sitio.Desde lejos veo otra vez un toquetazo en seco, pero ahi se queda, no repite y ceso la actividad bastante.

A seguir buscandola que este año sale una si o si.
Saludooosss seguidoresss, a buscar rubiass( doradass ehh!)
pd. antes de que pregunteis por la tournament caster, solo la utilize para ese concurso, es de mi primo :D
Dani

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More