Cazones a Surfcasting



Ya tocaba otra salida a por doradas, andaba deseooso de pillar una ya.Esta vez repeti de nuevo con jose miguel, ya compi de pesca que esta siempre atento a la camara, asi que traigo muuuy buenas fotos y videos.

Bueno pillamos el atardecer con cangrejitos muy chulos, para decir verdad, llevabamos unos 30 cangrejos, y aun hoy los conservo para futuras salidas.Increible el ruamazo que habia que se comian las patas de los cangrejos, aunque de vez en cuando venia un bocado mas pronunciado de alguna zapatilla pequeña.



Cayo la noche y no habia apenas actividad, asi que opte por un cebo mas blando y un poco mas selectivo.Al rato, llamo a josemiguel corriendo, TRAETE LA CAMARAAA!! ESTO ES PESCAOO, jajajaja. LLego tarde, ya estaba fuera del agua, este precioso animalaco de la familia del tiburon, un cazon.No era lo que buscaba, pero siendo este el primer cazon que capturo(que ya me gustaba ami capturar uno) pues me estrene y encima le hice captura y suelta, por bonito que era.
Aqui un video con todo


Luego de ese, salio otro mas.Esta vez aguante el pescado mas y pude grabarle un video de sacandolo.Pero tube un fallo, bueno dos.El primero no fue culpa mia, el cazon se pincho con el 2/0 en las branquias y se desangro antes de poder soltarlo, otro fallo, que elimine el video sin querer, ups perdon por eso, tss(para un video que salio luchandolo, afu)
Luego salio otro, pero este tenia el anzuelo cerca -con perdon de la palabra- del culo, se trago el 2/0 de nuevo como si nu hubiera comido en una semana.
Aqui la parejita que no pudo ser soltada.



Al final me vine a casa feliz, por haber tocado algo de ¨escama¨ pero con la espinita de no haberlos soltado y de que no callera ninguna rubia, otro dia sera.
Espero que os haya gustado el video, se esta llevando un curro muy bueno por parte de warx, vamos mi vecino.
Saludos a todos los pescadores y cuidar la playa, que es nuestra y tenemos que mantenerla limpia.

2 COMENTARIOS:

Ya se sabe, uno va buscando doradas y acaba teniendo cuidadín con los dátiles al despescar..jejej.
Una pena que los subieras reventaos, pero que le vamos a hacer...esas cosas pasan.
Ahora es un gustazo pescar por la noche, sigue así que ya te caerá "el gordo"jejee
Un saludo.

Gracias Pablo, la verdad que me dio mucha pena, pero dentro de nada publicare una entrada soltando nada mas y nada menos que 6 cazones y varios peces mas, ya vereis.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More