Concurso abierto la Barrosa


A pesar de el empeño que le puse en este concurso, tuve varios fallos corregibles y otros de factor suerte.
Total, cargados hasta la medula de cebos para el concurso, unos pocos chambeles y aparejos preparados para pescar donde fuera, y lo que fuera( eso si, la semana anterior me la he tirao preparando aparejos, que vaya tela! )
El concurso empezo a eso de las 10pm, empiezo con chambeles cerca y se va notando que hay actividad.Clavo uno, clavo otro, pues se esta dando bien, pero todos pequeños.
Pienso, voi a buscarlos mas lejos, cambio aparejos y en mitad del otg parte, joder, menos mal que tenia otro preparado, la lanzo cerca y preparo otro para lejos.
De nuevo, me parte, llegue a partir unos 3 o aparejos, asi que la unica alternativa era pescar cerca, o lanzando muy suave, menos mal que el pescado se encontraba ahi, cerca.Aun asi ese error fue mio y lo mejorare, de los errores se aprenden.
Sigo buscando cerca, y en ello que clavo uno ¨gordo¨ con la hibrida.Mi padre al lado presencio la batalla.En la orilla dio cabezazos tremendos, no podia arriesgarme pescando tan fino a sacarla del agua de un tiron, pero cuantito vi una ola para afuera.Una bonita herrera de 300gr, pequeña si, pero tiene unos COJ.... muy grandes, jajajaja.

En total saque 860 y pico de gramos, 5º puesto en el final de 35 participantes.

El 1º cojio una chova con chambel por el labio, el 2º una tembladera robada por la espalda y el 3º una dorada que no la saco ni el con el cachondeo, jajajajaja(Los dos ultimos de mi club, siendo Israel el 3º, que capturo en otro concurso un robalo de 5kg, suerte no , lo siguiente)

Aqui el resultado


Debo agradecer la ayuda de maxpesca.es ,se porto muy bien en los pedidos de material para el concurso ;)
Ahora toca a por uno gordo.
Saludoss
Dani

pd.Falta una entrada de una salida nocturna, en el que cayeron 6 cazones y una tembladera, todo captura y suelta, falta editar videos y subirlos ;D
Se me olvido la camara para el concurso, un pequeño fallo.

5 COMENTARIOS:

De los errores se aprende Dani. Ya veras que para la proxima vas mejor preparado, y los pillas lejos y cerca.

Bonita esa herrera, felicidades !!!!

Rafalin.

Que raro que se partiera tantas veces el hilo no??
¿estaba en mal estado o que??
Bueno al menos tocaste escama Dani y si echaste un buén rato pues..,eso que te queda tio
Un saludo.

dani soy j.chaves saucedo me puedes decir donde te compraste la percha de la tour ¿?
y tambien si se le da bastante uso ¿?

Rafa ahora toca buscar el fallo y mejorarlo.
Pablo un poco raro si, ya que habia pescado con ese fluorocarbono antes.Ya se sabe que este tipo de hilos son mas debiles, pero joder es un 0.40...
Jesus que tal? la verdad que me la pille en el timon, si investigas por internet puedes encontrar buenas ofertas.
Uso se le da bastante, por lo menos para mi me hace un gran favor, aunque hay otra gente que apenas le da uso.
Si te ves en la necesidad de tener los aparejos colgados a mano y la bandeja y demas, no lo dudes.

Saludos y gracias a todos.
Dani

bueno pues lo mas seguro es que me la compre asi que ya te diré como me va mas para delante .
Un saludo y gracias dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More