Salidaaa a spinning, el REGRESO



Ya hasta me daban pena la caña y los tiestos de spinning arrinconados en un rincon, con polvo, sin usar, hasta que llego el momento que mi primo y manolo me llamaron para una salida.Bueno, al principio pense que seria mejor surfcasting, pero no seria nada malo limpiar el polvo y sacar los tiestos a que se de un chapuzon por las aguas gaditanas, asi que les di caña y las saque de paseo.

Vader puesto, caña lista, señuelo elejido y a dar cañazos.La zona parecia muy buena, aun asi a la hora que llegamos habia todavia bañistas por que tuvimos que esperar en otra zona para luego provar en la playa.
Alli ya casi de noche, eleji un buen lugar, con el komomo naranja empiezo a darle caña con jerkin y en uno de los tirones noto que clavo uno.Tiene movimientos nerviosos muy repentinos acompañados de carreritas.La caña dobladita y poco a poco para afuera.Como estaba metido en el agua, no sabia lo que era y no se paraba de moverse.Desmotivante, una lisa enganchada por el costado de medio kilo mas o menos, y a camara estropeada.
Aunque no os creais, esta misera captura( que para davy dificiles de cojer :P) me ha vuelto otra vez SPINNINGADICTOOOO, y ya vienen señuelos de camino para mi casa, jajajaja.

Estuve tanteando otra zona de menos profundidad con paseantes hundidos y logre pillar otra lisa mas pequeña, y lo mas impresionante y por primera vez capturo a muestra, un SAAARRGOOOO!, si señores un sargo con paseante hundido de 10cms, increible.
Bueno, despues mas de noche nada de nada, mucha actividad de lisas pero robalos y bailas ninguno, en fin, un bolo mas pero disfrutado, ya que las piezas capturadas fueron devueltas a su medio.

Saludos y ya estoy deseando otra salidita.
Danii

PD. perdonar por la foto, pero la camara no daba para mas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More