EFFTEX 2011, premio al mejor carrete


De nuevo la casa Shimano, vuelve a hacerse con este premio con su magnífico carrete Aero Technium Mgs XS-B, con el cuerpo del Kisu, un freno potentísimo hace ver que Shimano sigue desarrollando el I+D.


Aqui la noticia traducida
En 2008 Shimano presentó su primer Aero Technium carrete Mgs en ​​EFTTEX. Ahora - después de tres años de desarrollo - la sustitución está listo para ir a la vista. El Aero Technium 10000 Mgs XSB cuenta con el nuevo X-Ship, sistema que reduce la fricción al mínimo, por lo que el carrete es de ejecución mucho más suave y más estable.El nuevo diseño del equipo de aluminio forjado en frío, la unidad reduce la potencia de arranque, por lo que es más fácil de recuperar, incluso http://www.blogger.com/img/blank.giflas cargas más pesadas. Gracias a su carcasa de magnesio y el rotor, que pesa sólo 440 gramos.
La combinación de Aerowrap Shimano sistema II, con la velocidad de oscilación lenta, se dice que es crear la mejor línea de laicos para hacer su más largo jamás proyectada.
Shimano dice: "Imagina 100 vueltas del rotor en una oscilación completa y una línea que recuperar más de 1 metros para una línea de rápida recuperación. El Freno Rápido(Instant Drag), estableciendo el carrete en bobina libre en tan sólo media vuelta, se hacen de este carrete un sueño para todos ".

Y aquí el enlace a la web de shimano
shimano Europa

El precio... pues como todos los carretes de alta gama, seguramente de 700 para arriba

Saludos

1 COMENTARIOS:

Hola Dani,la verdad que la casa Shimano trabaja muy bien,para mi Shimano y Daiwa son los numeros uno.Entonces no me estraña nada que sea el mejor carrete,yo todos los carretes de spining son de Shimano y estoy muy contento con ellos.Un Abrazo y hasta luego.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More