Yuki 3G FD


Bueno, hago esta entrada tarde sobre este gran hilo, pero ahi va.
El hilo en cuestion es el Yuki 3G FD, o tambien conocido como Fend.Este hilo ha sido cedido por maxpesca.es para comprobar por que era tan conocido por la costa onubense.

Tamaño testeado: 0.20mm
Capacidad de aguante: 5.5kg
Otros diametros: 0.14 hasta 0.50
Capacidad de bobinas: 150 y 300 metros



resistencia al nudo
Esto es lo que mas me sorprendio, superando con creces el famoso hilo nou cast arena mimetic.Tan solo al hacer el nudo con el bajo conico, se nota su gran resistencia y ademas, a pesar del uso no se debilita.

abrasion
Esta es una de las cosas que tambien me agrado mucho de este hilo.A pesar de exponerlo varias veces a pescar con plomos de grapas de 120 y 130gr, aguanto varias pescas mas sin resentirse cosa que, poniendo como referencia al nou cast arena, no aguantaba y se estropeaba facilmente.



otras caracteristicas
Despues de las ventajas ya nombradas, como son la gran resistencia al nudo, lo recalco, y el aguante a la abrasion, hay que decir que es muy poco elastico, cosa que ami no me gusta.No me gusta simplemente por que al cojer un pez de cierto tamaño, el peso y cabezazos lo transmite directamente a la caña, con lo que si esta es dura(la diablo) debes jugar mucho con el carrete.

conclusión
Es un hilo que me ha gustado mucho, desde que me llego por maxpesca.es y me dijo su famoso exito tenia ganas de probarlo, y lo force al maximo y paso la prueba notablemente, a pesar de ese pequeño inconveniente de no tener elasticidad(para gustos los colores).En una frase, un hilo que por su precio, merece la pena probar y testear y que forme parte de tu equipo.

Captura

Dar gracias a maxpesca.es por haberme dejado testear este magnifico hilo, que pronto tendre en algunas bobinas mas.
Saludos
Dani

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More