Concurso Camposoto. Palometas!


En principio yo iba a ir a buscar alguna zapatilla o dorada, ya que en esta playa no era difícil que entrara alguna y mas buscándola con los cebos adecuados.
Las 7am, empieza el concurso, las dos cañas al agua con gusanas, ni la tocaban.Eso si, yo tenia una corriente fuerte, que me obligo a poner plomo de bolas, siendo mis compañeros colindantes sin tener esta corriente, cosas que pasan.
Sale el sol y busco algo cerca de la orilla, en ello que me encuentro con palometas.Palometas muy chicas, de 18cms que no daban la talla por lo que no merecía la pena seguir intentado pillar alguna, así que sigo en mi misión, la dorada.



Estuve pescando con un 0.215, el golden fish de la entrada anterior, he encontrado un punto positivo con el.He conseguido sacar 200metros con americana. El hilo sale con una facilidad increíble, siendo una bobina normal y no cónica como las de teflon, sale muy muy bien y conseguir estas distancias no es fácil.

Torpe de mi que, no caí en que si estaban esas palometas pequeñas, no tardarian en aparecer las mamis, que le entraron varias ami compañero de al lado, y alguna mas salio.Yo me quede con ganas de cojer la dorada, que la cojio un pescador frecuente en la zona que no estaba en el concurso, con 3.5kilos, ¨pá flipar¨.




Y aquí yacen mis ganas de dorada, pero bueno que se le va hacer, es muy tarde para buscarla ya y mas en un concurso, a ver si en el proximo concurso lo planteo bien y pillo algo.
Saludoss pescadoresss
Dani

2 COMENTARIOS:

Hola Compañero.claro que en el prosimo concurso les das caña a esos palometones.
Un Abrazo.

Donde hay pequeñas al final entran las grandes. La dorada llegará Dani, ya lo verás, constancia compañero.
Saludos.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More