Salidas cortas

Esto fue un poco de xtrem fishing.Jose Miguel tal y como lanza, la caña se dobla.Va a tantearla cuando de repente empieza a dar cabezazos y a soltar hilo, cuando paraba, era para enrocarse detras de una piedra, pero cuando salia de nuevo otra vez soltando hilo sin parar.Lo lucho poco a poco, pero cuando lo tenia relativamente cerca, el animal hizo de las suyas con varios cabezazos gordos, cosa que el bajo no puedo aguantar y partio antes del shock leader, supongo que estaria ya deteriorado de las piedras.......pero bueno, despues de esa hora de lucha, que se le va hacer....
Aun asi fue recompensado con esta preciosa baila


La segunda salida rapida fue a spinning, para hechar un ratillo y probar el señuelo que hace poco adquiri, el patchinko.Me ha sorprendido como nada, me gusta mucho la verdad, arriba la foto del menda.Se dieron algunas picadas, muy pocas y la mayoria fallidas.


Por lo demas pocas veces he salido a pescar, la verdad.He estado de aqui para alla y no he podido dedicarle mucho tiempo a la pesca pero bueno, que se le va hacer.
Al igual que a la pesca, tampoco al blog, perdonar los seguidores, pero os deletaire con algunas entradas con novedades en exclusiva, jeje.

Saludos a todos
Dani

2 COMENTARIOS:

Hola Dani,ese paseante es un kiler,aunque tiene sus dias como nosotros.
Un Abrazo.

Así estamos todos Dani, con poco tiempo y muchas ganas, pero bueno, hay temporadas...
Saludos y enhorabuena por esa pieza.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More