Quedada Surfcasting entre amigos


Woooooooooooo, por aqui esta otra vez el vicio a la pesca seguidores!. Madre mia que buen dia se echo, apenas salieron peces pero increible el ratazo.
Quedada organizada via facebook, hasta la noche anterior no se aclaro el sitio en cuestion, me toco decidir ami, casi como siempre.
Decidi un pesquero tranquilo, para estar bien, muchos guiris por la zona pero de lujo, la playa increible como estaba, los compañeros con las risas y la cerveza bien fresquita jeje.



Tanto cachondeito y en una de esas, Israel nos avisa que trae algo. La caña soltando a rachas hilo, ya se veia venir, una palometa de 600gr, el tio esta que no para, ya se estreno el otro dia con otra palometa en el concurso y repite, para quien diga que es suerte.




Al poco Jose Miguel engancha algo tambien, sacando hilo parecia una zapatilla, pero nos defraudo.Era un cochino, todavía pensamos que se lo trajo de casa por que raro raro que cojerlo en la playa, pero bueno, le creeremos, hay video, a ver si puedo subirlo.


Tratatatatata, ahi esta el macho en accion. Yo seguia con el cangrejo lanzado en la quinta bolla a lo lejos, cada dia me gusta mas el golden fish como sale.
Lo mejor de todo fue, aparte del cachondeo, que eso no era ni pesca ni na, si no que luego a lo lejos, oi una carraca.Era Tomas, quien llevaba todo el dia junto a las cañas se ve recompensado con una pieza que le hace sonar la carraca a lo bestia, vamos corriendo y vemos que a 20 metros , le corta el anzuelo.Mamo....n hay que ser, luego engancho otra vez luchando el peso muerto, y le corto de nuevo, malditas chovas, esa caera rendida con dos piercings.


Poco mas que comentar, hacia ya tiempo que no pasaba un dia asi la verdad, entre amigos , con risas y pasando un buen rato, aunque no me llegara la pieza que buscaba.
Hasta otra pescadores
Saludos
Dani

4 COMENTARIOS:

quillo peaso de pez cochino que he cojido yo soi un artista maxo

jajajajaja mas ego el nota, anda anda que tu cojistes de to menos el pescao ese traio de la plaza, jajajaja.
A ver si podemos escaparnos otro diita.

Hay que repetir otro dia, pero la proxima le meto cable de acero, mas que na por verle la cara al bicho que me dejó con cara de tonto.

Hay que repetir otro dia, pero la proxima le meto cable de acero, mas que na por verle la cara al bicho que me dejó con cara de tonto.quillo peaso de pez cochino que he cojido yo soi un artista maxo.........................

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More