Ultimo Concurso, Adelantando puestos



Ya por fin el ultimo concurso, el que decidia todo. Yo fui a jugarmela, el todo o nada, y algo me lleve.
Bueno, despues de toda una tarde haciendo aparejos y preparandolo todo, a las 5am estaba el tio en pie, preparado para tirar hacia el pesquero.
Llegamos, durante el camino se veian las luces de los rayos, una gran tormenta se acercaba y el viento la traia hacia nosotros.Buf, esto va mal .

A pie de orilla, empezamos a montar, y montando la primera empieza a gotear aun viendose los rayos.......dios que chungo.Cañas tumbadas pero aun asi montandolo todo.Suena la bocina, caña al agua con el cebo elejido, algo rapido y buscando la pieza con cebo bien fresco...


Mi vecino al amanecer saco algunas herreras, muy cerca de la orilla de unos 18cms o asi.No merecia la pena, ademas que no llevaba el aparejo especifico para buscarlas asi que segui con mi plan del principio.
En el otro lado, me acompañaba mi padre con mi otro equipo de sustitucion, solo una caña montada y al lado de el, Juan A. Quintero que logroo atraer un grupo de cochinos y saco unas 7 piezas de este, se hizo el campeonato.
Tenia el grupo el, y al estar separado por mi padre no tenia opcion a llegar, solo una vez se acercaron y no clavaron, por el tema del 2/0 .


Desesperado buscando piezas que no salian, buf.De repente, y por fin llego lo esperado.Despues de que Quintero parara de sacar mas de estos bichos (quedandose sin choco, le proporcione mas) yo empeze a recojer y clave uno( el karma, jeje) . Por fin habia pinchado uno, poco a poco me lo traigo y para la orilla.
El bichejo uno de estos, con las gusanas de Tomas que me dejo para probar, jajajaja.Como se agradece esto ahora.


Lo pille media hora antes de acabar, asi que tenia que aprovechar, me pongo las pilas, a lo mas puro de competicion, encarno en 0.2 segundos y para el mismo sitio. Bam!! la caña se dobla de nuevo brutalmente dios, otro! los tengo ahi bien. Lucho lucho y mientras se graba el video, otro para fuera, yeah!



El segundo era, lanzo de nuevo aunque no me queda mas cebo.Sali corriendo al puesto para que no tirara las gusanas y me diera algunas, con el no tenia que competir, nos llevabamos muchos puntos.http://www.blogger.com/img/blank.gif
Llego y me avisan que habian picado, mierda.Recojo, este es gordo, pienso.Y gordo joder pero PLAF! se rompe, diossss lo mato al bicho este. Corto el anzuelo, mierda.Recojo la otra caña y la lanzo donde estaba esta, y mientras restauro el anzuelo por otro.Pero fue tarde, el bando se fue y solo quedaban 5 minutos para el final, y llegaron a tocarle pero no clavaron, asi que nada....
En total 1.280kg, subo unos 10 puestos en la clasificacion general, ya pondre la clasificacion exacta cuando me la pasen, disfruten del video.
Muchas gracias a Tomas, a Quintero, el Israel en 3º posicion(mi posicion)Bueno , el año que viene sera mas y mejor, pero este me lo he pasado genial con esta gente.

Editado:Quedé 13º lugar, aqui se puede ver
Saludos y a disfrutar pescando
Dani

6 COMENTARIOS:

Si mis cálculos no fallan, me has superado por 40gr, la próxima vez no te doy canutillo y así quedo yo mejor......, que no hombre, que es broma, la próxima vez como mínimo te lo cobro, jajaja.

Jjajajajaja si? no me lo creo, te he superado? jajajaja pues nada tio, sabes como se soluciona esto no? quedada de nuevo, y con lo de siempre, yo te invito a cebos o unas birras, o las dos, jajajajaa.
Haber si sale ya la clasificacion.
Saludos
Dani

hola bonita pagina espero que pongas la clasificacion para ver quien gano pues ya ha pasado tiempo y no la veo gracias.

Esta puesta aquí.Si eres socio del club, solo tienes que pedirme la contraseña por correo y podras verla.
Yo en especial, quede 13º
http://clasificacionpesca.blogspot.com/2011/03/clasificacion-pesca-2011.html

hola de nuevo no soy socio del club tal vez cuando aprenda un poco mas es que no me he enterado creo que por lo leido gano 1ºtomas 2ºquintero 3ºisrael gracias

No no no, he dicho que doi gracias a esos tres.
Primero ha quedado Vinagre, segundo Quintero, y tercero Israel.
Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More