Premios 2011


De portada, y de izquierda a derecha, Jose Miguel, Israel(3ºpuesto) , y el que escribe.Dos buenos compañeros de pesca que hemos pasado grandes rato a pie de playa y sin duda , dos amigos si señor.
Despues de esto, aqui mi meta y casi un sueño conseguido en este 2011, Campeon Provincial Mar Costa U-21.El trofeo lo recoji en una comida de la federacion donde se reunen todos los premiados pero en este caso, la foto es en la comida de mi club.


Y aqui un detallazo del club, entregado por el presidente y, uno de mis maestros de pesca que todavía sigo aprendiendo de el cada vez mas.



La verdad es que este año no me puedo quejar, estoy muy contento respecto a los logros y avances conseguido, he notado mejoras en mis aparejos, en mi forma de pescar, en saber leer el mar...aun asi queda mucho por aprender todavia, muchísimo pero tengo años por delante para ir poquito a poco.Ha sido un año increible.
Y para el año que viene, estos son los que daremos guerra desde abajo, y cuidadin.


Para mas detalle de la comida y tal, podeis ver el blog del club.

3 COMENTARIOS:

ajajaj guerraa eso esperoo !!
soy jesus xd

Enhorabuena Dani, vaya trayectoria macho. Lo que más me gusta es que tienes las cosas claras tío. Me alegra saber que vas con los pies en la tierra.
Un abrazo.

Muchas gracias Edu, tan solo estoy en el principio iniciandome, todavía queda mucho camino.Ya tengo mis metas marcadas en cuanto a pesca este 2012, y espero llegar a ellas y que nada me lo impida.
Saludos
Dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More