Nueva Temporada 12.Maver Elite!


Yiiiiiiiiiiiiiahhhhhhhhh,primero que nada, el 16/01/2012 es el cumple de mi blog, 3 añitos cumple, jeje.Dando duro para el año que viene, os presento mis nuevas niñas de pesqueras.Fabricadas en italia, carbono nanolith, anillas fuji alconite low rider, 4,30m, peso 430g... Una virguería de caña y que si os digo la verdad, llevaba muuuuuuucho tiempo detras de ella pero la veía como imposible, ya que costaba 340 pelotes.
Pero la suerte ando por mi camino, y por una cosa y por otra tengo una pareja de estas magnificas.


Me preguntareis que accion tiene, segun indica la vara, esta.Aunque veo que es algo mas blanda, se le saca muuuchos metros.


Y bueno, me puedo considerar privilegiado por este equipo, es una caña muy poco conocida en España, pero en Italia el campeon de Casting fue el que diseño esta vara, Eugennio Ucci(si quereis buscarlo en facebook).


Y para mas afortunado, el primer dia que sali a probar una de ellas, consegui sacar a parte de 210metros con 0,22 , una baila.Me encanta estrenar siempre mis cañas con las bailas, nunca fallan.



Saludos y a pescarrr!!!!
Dani

19 COMENTARIOS:

bonita caña, ya kisiera yo probarlas xD que las disfrutes

Muy buena caña y buen comienzo,que siga por mucho tiempo.
Un Abrazo.

Gracias, la verdad que la caña me gusta mucho, ya tengo la pareja estrenada.
Accros las tuyas son mas duras seguro, xD.
Juanrra lo dicho, espero que sea bueno este año de captura para todos.
Saludos
Dani

bonita caña dani cuanto te an costado mucha suerte.

Me han costado algo menos de lo que pongo en el articulo.

Buenas Dani, me alegra leerte de nuevo. Buen estreno te has marcado, espero que te de muchas alegrías. Voy a echar un vistazo a tu nuevo blog que he visto que hay cositas nuevas por ahí.
Un saludo.

Hola Edu, tiempo que se poco de ti, lo poco que veo en tu blog.Tienes las puertas abiertas por aqui amigo.

Compañero te has pasado un poco con los 210 m no?
jajaja

Jajajaja sabía que alguien preguntaria.No problem, ahora mismo te subo el video.

Aqui tenéis
http://www.youtube.com/watch?v=8tMa-LtNzlE&feature=youtu.be

Dani soy el chaval que estaba en la tienda cuando compraste la caña, el sabado estare practicando en valdelagrana traete la caña y comprobamos esos 210 m.

Por cierto, en el video no se aprecia nada compañero y por la forma en que le pegas a la caña ya puedo decirte seguro que los 210 m, se te quedan muy lejos.

Jajajaja, eres Dani no? .Preguntaselo a naxete o a david de tu club, ellos lo han visto.Yo no voi a ir hasta valdelagrana para demostrarte algo que muchos saben los que me conocen.
Preguntale que ya ellos hablaran.
Saludos

Ahm si, se me olvidaba, este lance tambien lo hice en tierra, delante de mi compañero Josemi, y saque la misma distancia.

Bueno Dani tio en primer lugar felicitarte por el equipo y aqui estoy para ratificar que dichos lances son ciertos y que aqui nadie se inventa nada. Saludos y ya nos veremos en una semanita polla....

Ya comprobaremos esos metros Nacho, este año en la competición.

Saludos.

Para el anónimo que no sabe escribir y pesca MUNDIALMENTE, los ultegras recojen 1.03metros asi que atento al dato campeón.
Parece que el tema de los metros causa polemica,espero que la próxima vez que salga lo grabaré en arena y sin viento y haber si asi no os enojáis.
No he dicho que saque mas de 250m, solo llego como mucho a los 210 y ahi me quedo, pero creo que con mi cuerpo esta suficiente.
Quien no se lo crea me da igual, totalmente igual vamos.Yo se los metros que sacos y las vueltas de carrete que doi.
Ahm y si, son 210 vueltas de carrete, más unas 15 o 20 para tensar por el mar, y 1.03metros que recoje pues esos metros estan bien medidos.
Amigo te recomiendo a que no lances por encima de la cabeza, asi llegaras no al campeonato de Islanda, si no al de china y todo eso.
Saludos campeones mundiales
Dani

Gracias a esos compañeros y seguidores que apoyan.
Saludos

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More