Pequeñas Salidas

En estos últimos dias he estado enfermo y con gran cantidad de examenes por lo que las salidas han sido nulas o escasas.Antes de caer, pude salir un rato con el amigo de pesca Tomás, con el que en 1 hora sacamos varias bailas.Este dia estrené la segunda Maver ademas de que a la otra le dieron una gran picada que no clavo.




Ayer Viernes 18 sali a hechar otro rato.Bastante frío, pequeño viento de levante y poca actividad.Aun así salieron varias capturas, como la baila de kilo de mi compi Juan Antonio.


Yo me estrené con los sargos, conseguí sacar un par de ellos que parecían que iban juntos, por que los saqué en la misma distancia.

Quiero comentar aprovechando la entrada, que las imágenes publicadas en mi blog son de mi propiedad o con derecho a uso, cosa que si alguien está interesado en el uso de algunas de ellas, al menos debería pedir permiso y menos aun copiar el simbolo del blog.

SIMBOLO ORIGINAL



Saludos Pescadores y resPEZto
Dani

4 COMENTARIOS:

Enhorabuena por esas capturas Dani. Con respecto a lo del logo... hay que tener cara, o mejor dicho, hay que ser tonto. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
Tú a lo tuyo Dani. Un saludo.

Hola Dani,ya recuperado,no hay como pescar alguna bonita captura,para recuperarse rapidamente.
Lo del logo,manda narices,hay gente para todo.
Un Fuerte Abrazo.

Hola Dani,

Excelente blog del que ya tienes un seguidor más, te dejo el link del mío por si quieres hacer lo mismo.
http://xpescamar.blogspot.com/
saludos
Alex

Hola a todos,
Gracias por las respuestas, la verdad que volver al tajo y empezar a tocar mis bonitos sargos pues reconforta y te anima a más.
El logo ... he visto hasta capturas mías con nombres de otros y capturada en el mediterraneo... flipante vamos...
Alex te sigo
Saludos
Dani

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More