Surcasting temporada 2012


El pasado domingo 11 se celebraba de nuevo el concurso privado de mi club en territorio comanche, la barrosa.Se planteaba un buen dia, aguas planas y pocos peces(como siempre).Me lleve las hibridas para quitarles el polvo, aunque por si acaso tambien las dos maver.
Empeze tanteando la orilla y otra al lejos pescando fino, poniendo el choco bastante lejos, aunque la mañana se hizo larga con los cebos intactos.Eran las 8 de la mañana y estaba echando sudores a ritmo de competición.



A las 10 viendo los pocos resultados, decidi probar mas lejos aun, y saque la Maver Elite al terreno de juego.Valla goce y diferencia que hay con la stealth.Peso, y un lance bestial viendo el fondo a la bobina de teflon con pelo fino.Pero no estaba el pescado lejos, la hibrida clavo lindamente en la orilla y entro esta pequeña baila que me salvo del bolo.


Pero tras esto, las Maver Elite no se quedan atrás, y a lo lejos lo clavo y lo voy trayendo con cuidado ( iba con pelo fino y iba al limite).Poquito a poco estubo viniendo pero a unos 80 metros habia un boquete y se me solto, seguramente una baila.Llevo ya varias capturas que se me han soltado, otra vez será...



Espero que otro dia valla mejor y poder ir a por todas.
Saludos
Dani

2 COMENTARIOS:

lo ves¿?esto es un reportaje de 10,bien comentado y detallado,un poco personal pero pa eso es tu pagina,buenisimas fotos,MS FELICITACIONES dani.por cierto el prisimo concurso la clavas ya veras.....

Israel tu si que eres de 10 "miarma" .Muchas gracias tio y eso, este es mas personal y comento mi " juego".
Ah y esto va para los que critican.Yo no publico nada falso, ¿los lances como son con las maver?
Saludos
Dani Ramirez

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More