Campeonato Liga de Clubes 5/11/2011


Toma entrenamiento que se marca el Dani en los provinciales de liga de clubes, jajajajaja.Fui selecionado por los COCHINOS para ir al campeonato de liga de clubs, quien no lo entienda, todos los clubes de la provincia compiten con 5 miembros en cada equipo en un concurso.
Bueno, pues llevo como una semana preparandolo casi desde 0, aun mantenia algunos aparejos pero necesitaban renovacion y prepare unos pocos, los justos ya que no me daba tiempo, unos 30 o algo mas.Andaba con poco cebo, pero la mayoria del concurso me lo hice a base de miñoca de cebos la Cañailla.

En el coche con Israel y Jose M. como delegado, llegamos al club donde nos reunimos todos, ahi coincidi con David y Naxete, del anzuelo de oro, unos tios con ganas de cachondeo, jajajaja

En la playa, me toca el sector B, refugiado cerca del puerto.Habia mar de fondo despues del temporal, hubo momentos donde nos llovio y durante casi todo el concurso se via los truenos al fondo en el horizonte.

Empieza, el concurso, voi tocando zonas, cerca y lejos, con plomos de bolas y 0.20 en lineas.Los vecinos empiezan a liarse en mi, dios, NO SABEN LO QUE ES UN PLOMO QUE AGARRE?, total, un desastre.Lios en los aparejos, cambiando de bobinas por lios en las colas de rata.......buff .En la primera manga perdi muchisimos bajos, unos 15 o asi todos liados.

Al menos, callendo la noche empezaron a tocar la coreana, y a eso de 100metros consegui sacar un par de sarguillos que me salvaron del bolo, cosa que no queria y repelía.Quintero se marca primero de sector con un congrio de 2 kilos, los demas del equipo bolo.


En media hora tuvimos que cambiar de puesto y yo, de estrategia.Monte pelo fino en teflon(Tomas sabe de que hablo) , aparejos especiales para lo que buscaba, SARGOS a lo lejos, y alguna baila salio cerca, asi que a por ellas tambien.


Primer lance, primer sargo.Segundo lance, doblete de sargos.Bua!! como iba eso chavales.Poniendo la miñoca bien lejos consegui sacar 3 o 4 dobletes de sargos, a pesar de que algunas veces los vecinos se metieron en mis lineas de nuevo....Pescando por cerca, Bailas!, 17cms, al agua, una de 17.9, mierda, al agua.Tres en total.Este jala, parece una baila.Precioso robalito que salio del agua, 25cms, al agua de nuevo.
Aqui foto de Tomas que nos visito y me pillo ocupado.


Al final, no se en que puesto quedamos pero bueno, como dije me sirve para ir practicando y cojiendo experiencia que, a esta playa le tenia guardada una desde el provincial de hace 2 años.
Editado: Primera manga: 4º Segunda mang: 1º
Saludos a todos.
Dani

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More