3º Maraton de Surfcasting Nocturno

Señores, despues de un gran tiempo sin renovar el blog y no por que no quiera, si no por asuntos de estudios, exames y bla bla bla, ya sabeis como es esto.Total, tocaba pesquera con los amigos David de Jerez y Nacho de el Puerto, con mi compi de pesca J. Miguel. La idea era toda la noche, nuestra locura nos podia.A las 5 ya estabamos en la playa de las Redes, liandola parda por aquellas playas, jajajaja.Montamos nuestras cañitas, las calamos y montamos un buen quiosquito a base de sombrillas.Pronto se hizo de noche.

El cebo volaba, el ruame se hizo presente al caer la noche, y solo salieron alfajoas y pequeños sargos,la mayoria soltados.A eso de las 1 de la madrugada, se paro el pescado totalmente, asi que decidimos recojer las cañas, comer y echarnos a dormir un ratito.Total, a las 2:30 se despierta el aqui presente por que habia empezado a llover, bua valla chaparron que cayo durante una hora mas o menos, pero el chiringuito que teniamos se agradecia y nos protegia de todo.

A las 6 am ya estabamos los tios en pie, aprovechando el alba.Salieron algunos congrios, exactamente 3 que rondaban el kilo, y algunos sargos cuarteros.Tambien salio un herrerón a las Lumis, que no veas como lucho la orilla e incluso afuera, le ¨dio por cul..¨ jajajaja.

Despues de una noche fria de narices, el solecito que salio y los churros del padre de Nacho no veas como se agradecieron.

Tocó concursos de lances, tomamos como caña para ejecución la de Nachete que las estrenaba, las Luminaria Surf, yo saque unos 200metros, la verdad que la caña respondia bien y podias ¨achucharla¨ mas.

Nos lo pasamos bestial, increible la noche que echamos y el diita tambien, unas pocas de horas echamos a pesar de las condiciones climatologicas que nos ofrecieron pocos peces, pero aqui esta la foto de rigor.

Bueno seguidores, espero que no hayais estado muy preocupado por la actividad del blog, dentro de poco publicare el RETURN, esta vez por territorio comanche, jajajaja.
Aprovecho y felices fiestas a todos, a disfrutar ahora.