Primeros Entrenos



Ya Jose Miguel y yo andabamos buscando un hueco para empezar a probar nuestros nuevos aparejos y empezar un poco a entrenar previas a las competiciones que se suele celebrar en verano, asi que decidimos hacer unas salidas.

La primera de ellas a una playa mixta, buscando mas que entrenar algun sargo gordo o espárido con cebo duro, pero lo unico que conseguimos tocar es un pequeño pez de piedra con un resto de gusanas.


Se tuvo muy poca actividad, asi que la segunda salida decidimos moverla a una playa limpia, plana donde buscar a las bailas, y asi fué.
Nada mas llegar, Jose Miguel empieza a tocar bailas.Yo, como no me costaba mas encontrarlas, pero eran de un tamaño mayor a las de JoseMiguel.Este llevaba una rachita que no paraba,pero entre sus pequeñas, yo iba sacando bailas mas buenas como una de 400gr que me sorprendio la efectividad del aparejo utilizado.



La cosa estaba muy igualada, Jose Miguel saca alguna baila mas pequeña pero cuando el sol se vuelve naranja, ahi es cuando empiezo a tocar bailas y algun robalo yo, ganandole de goleada y justo al caer el sol, para terminar la jornada hago un doblete con sargo y herrera.
Total: 13 piezas
Josemiguel 5 piezas
Dani : 8 piezas

Muchas de ellas fueron devueltas a pesar de que daban la talla pero se contaron como piezas a favor del pescador.
Fué una jornada muuy entretenida la verdad y muy espontanea.
Para terminar, una instantánea del atardecer.
Saludos
Dani

3 COMENTARIOS:

felicidades a los dos,me alegro de que por fin nuestro amigo jose miglel cojiera algo,porque la racha que tenia el pobre,jejejejeje saludos a los dos.

Buen ratito de pesca, pero no gateis toda la suerte, que el próximo concurso se juega en mi campo-soto.
A ver si cogeis tantas bailas....

Gracias a los dos.
El Josemi estaba ilusionadito en ganarme.... pobre de el, jeje.
Tomas antes va el provin pero llevamos muchas armas para camposoto, a ver que pasa.

Publicar un comentario

Añade tu comentario a la entra aquí, no cuesta nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More